Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

MacBook Pro

me la recomiendan ? mi powerbook ya esta en las ultimas en cuanto a imagen :P se despinto , me la rallaron en apple (la computadora :shock: ) la pila dura menos de 20 mins ! el monitor se ven cositas blancas.... pssss ya me toca una nueva no ? si alguien tiene una...ah tenido problemas con ella ? jala bien el windows ?

27 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170

ulisses

me la recomiendan ?

Si, esta bastante bien.

ulisses

mi powerbook ya esta en las ultimas en cuanto a imagen :P se despinto , me la rallaron en apple (la computadora :shock: )

Bueno, eso es cascaron, no creo que afecte mucho.

ulisses

la pila dura menos de 20 mins !

Podrias comprar pila nueva, te sale más barato.

ulisses

el monitor se ven cositas blancas....

Eso si no que que pueda ser.

ulisses

pssss ya me toca una nueva no ?

La necesitas ?

ulisses

si alguien tiene una...ah tenido problemas con ella ?

Ninguno hasta el momento

ulisses

jala bien el windows ?

Si, si jala bien. En general más bien no es de que te toque o no, a no ser que no te importe gastarte el dinero, más bien planteate si realmente necesitas una mac nueva o no. Saludos.

0voto

osmos Puntos17560
esacatamente como te dice el boss peter, la cuestion es si realmente la nesecitas o ya deplano tu pb esta dando las ultimas, ya es otra cosa si la quieres solo porque te gusta y tienes la lana para comprartela y no te importa gastarte un lanota. aunque dijame decirte que si yo tuviera la lana me la compro sin importarme nada pero esa es mi situacion y como la lana no la tengo ps no,. salutes.

0voto

fuser Puntos2920
Hola, yo me acabo de comprar una Macbook Pro y te la recomiendo 100%. Si tenes alguna duda preguntame. Lo unico que me dijeron era q no le pusiera el photoshop porq iba a salir uno especial para las Intel pero le instale el que tenia en mi ibook y cuando salga el Intel le pongo ese y listo Saludos y Suerte

0voto

osmos Puntos17560
pues aita, solo es cuestion de esperarse un ratito, yo si tuviera la lana me la compro pero le neta seria por puro capricho porque con mi ibook estoy muchisisismo mas que satisfecho.

0voto

Ric Puntos17720
Hola Para los que tenían dudas acerca de los problemas de las MacBook Pro chequen éste artículo: http://blogs.zdnet.com/Apple/?p=189 Dice que las fallas que presenta ésta primera generación de MBP son que se calientan demasiado, fallas con la batería, ruidos excesivos del CPU y una mala recepción de señal inalámbrica con AirPort. Saludos

0voto

Jesus Puntos14540
Uy pues que raro, si los procesadores de intel son bueniiiiiiiiiiiisimos !! XBR

0voto

Ric Puntos17720

XBR

Uy pues que raro, si los procesadores de intel son bueniiiiiiiiiiiisimos !!

No creo que la mala recepción por AirPort, que se caliente, la batería, etc. Tengan algo que ver con el procesador. Igual le pudo haber pasado a una PowerBook G4 que a otra Intel.

0voto

Jesus Puntos14540
Mmmm.... la verdad se me hace mucha coincidencia, ademas los procesadores de intel tienen la fama que se calientan demasiado. XBR

0voto

stage13 Puntos38920
Pues chavos, una de tantas razones por que las mac cambiaron de procesador a inter es prescisamente por eso,,que con intel se calienta menos la mac..en fin.. salu2 el joaco

0voto

Caleb Puntos27100
Cuanto quieres por ella?

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...