Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas con el reproductor de dvd

Hola que tal aqui de nuevo dando lata, fijense que mi sistema 10.4.6 al meter un dvd me sale una venta que dice " There was an initilization error A valid video could not de found for playback [-70017] " Y no reproduce nada, espero su ayuda gracias

28 Respuestas

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Hola, ya intentanste colocar otro dvd, o con todos te dice lo mismo, y además que tipo de dvd es, es un dvd hecho en casa o una pelicula dvd; mientras sigo buscando que puede ser el error; talvez si el dvd es hecho en casa esta mal grabado o algo por el estilo. Saludos. :wink:

0voto

cobocuervo Puntos1160
Gracias por la respuesta, pero hace lo mismo con cualquier dvd, son dvd de pelicula de los que rentas o compras, y repito con todos hace lo mismo :oops:

0voto

osmos Puntos17560
chacate en el hardware y trata de configurarlo o con el cd de instalacion as un chequeo con el hardware test.

0voto

cobocuervo Puntos1160
:oops: perdon como se realiza ese chequeo del hardware

0voto

cobocuervo Puntos1160
chale porque ya nadie me quiere ayudar :oops: :oops: :oops: :oops:

0voto

betunka Puntos98760

cobocuervo

:oops: perdon como se realiza ese chequeo del hardware

Hola, puedes empezar por ir a tu usuario/libreria/preferencias/y ubicar este archivo : com.apple.DVDPlayer.plist ya que lo tengas ubicado, lo tiras a la basura, vacias la basura y reinicias tu maquina, este archivo como todos los .plist son la preferencias de cada programa, al tirarlos muchas vecez se arreglan problemas como este, este tipo de archivos los puedes tirar, cuando reinicias o abres la aplicacion de vuelta estos se regeneran solos, pero con sus valores predeterminados, solucionando con ello problemas que la plicacion pueda tener. despues de hacer esto, borrar , tirar, reiniciar, ve a aplicaciones/utlidades/utilidad de disco/selecciona tu disco duro y dale a la opcion reparar permisos, cuando termine, entonces has la prueba de correr un DVD, esto debe solucionarte el problema. El hardware Test lo encuentras en tus discos de instalacion, lo abres y ahi te va guiando un asistente. Saludos! :wink:

0voto

betunka Puntos98760
hola he visto que has respondido a otros post el dia de hoy, y me gustaria saber si lo que te explique en este lo intentaste o no? como andabas diciendo que nadie te pelaba!! jajajajajaj, y ahora el que no pelo fue usted! jajaja. saludos!

0voto

cobocuervo Puntos1160
jijijiji tienes razon, es que ya recuerdo, cuando termine de seguir tu consejo, creo que conteste en otro post, o simplemente no le di en el boton de enviar, jijijiji, si hermano ya lo inente, lo hice dos veces y la verdad, es que sigo con el problema, de menos ya puse mi sistema en espanol, y ya veo que dice, pero sigue igual, gracias y perdon se me paso

0voto

cobocuervo Puntos1160
hola, saben espero que alguien sepa como arreglar mi problemita, quiera ayudarme porque de verdad quiero ver dvd de pelicula, gracias :oops:

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Hola, cobocuervo, mira encontre una posible respuesta a tu problema; mira busca los siguientes archivo y tiralos a la basura: /HD/Usuarios/TuUsuario/Librería/Application Support/DVD Player/Scrips y Settings tira esa dos carpetas. y tambien busca el mismo archivo que te dijo Betunka y tiralo; después de esto vacia tu papelera y después reinicia tu compu; entoncés luego del reinicio abre el DVD Player y luego insercta el disco, y aver si con eso te queda bien todo; solo espero que esto si te funcione. Saludos y suerte. :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...