Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Mantenimiento al Disco Duro (HD)

Hola,... ¿Cómo puedo darle mantenimiento al disco duro de mi laptop? Tengo un Ibook G4. Mil gracias. Engels

7 Respuestas

0voto

osmos Puntos17560
hola Engels bienvenido. Manteniemiento en general yo te recomiendo el onyx ese programita te repara permisos lo verifica, todo en general. espero haberte ayudado en algo.

0voto

betunka Puntos98760
Hola, y bienvenido al sitio, mira date una vuelta por este post: http://www.maclatino.com/foros/viewtopic.php?t=2622&start=0 ahi encontraras una lista de Software para Mac y dentro de estas hay un aprtado para las que te ayudaran a dar mantenimiento al Sistema. Yo te recomiendo ONYX, solo que leete el Readme primero, para que sepas usarlo bien y no vayas a cometer un error, es una muy buena App de mantenimiento, pero puede ser fatal si le mueves algo que no sabes, asi que leete el instructivo para esto, o si tienes alguna duda en especifico pues aqui la podemos tratar. Para darle un mantenimiento a tu disco duro pues lo mas recomendable al menos en mi experiencia es FORMATEANDOLO, si ya se que es radical! jajaja pero asi queda como nuevecito, haces un respaldo de todos tus archivos todo de todo, procura tener tus aplicaciones de terceros a la mano y ahi formateas instalas el sistema de vuelta, cargas tu informacion, tus apps y como nuevo. ahora tu intencion de darle mantenimiento al disco es porque razon? Saludos! :wink:

0voto

betunka Puntos98760
a por cierto es bueno que al dar el modelo de tu maquina, tambien incluyas las especificaciones tecnicas, Version del sistema, Ram, procesador etc etc, asi se facilitan las ayudas , gracias y un saludo! :wink:

0voto

Engels Puntos200
Gracias... Gracias por la bienvenida y por los datos. En realidad quiero darle un mantenimiento porque he venido notando lenta la máquina y no estoy haciendo nada fuera de lo normal. Paz, Amor y Equilibrio. A la orden en http://www.equilibrio.net

0voto

osmos Puntos17560
hola, bueno yo cuando siento que mi maquina se pone lenta que tambien es un ibook g4 uso el onyx pero como te dice betunka hay que leer el reedme porque puesdes borrar algo. eso es en mi caso.

0voto

Engels Puntos200
Recibido Okas,.... luego de hacer la prueba te escribo para decirte cómo me fue. Gracias.

0voto

osmos Puntos17560
ok, recuera lee bien cualquier cosa que vayas a instalar, espero y te funcione.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...