Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

problemas con Azureus_2.4.0.2_

miren otra vez yo, jijiji, primero que nada les agradezco su ayuda porque ya estamos escribiendo desde mac osea que ya tengo internet en mac, bueno mi problema nuevo es que al abrir Azureus_2.4.0.2 despues de bajarlo me sale el contrato y despues comienza a brincar la ranita en el dock y se quita, y ahora todos los archivos de torrent tienen el icono de la ranita pero todos hacen lo mismo brinca la ranita y no abre nada, me gustaria saber que es lo que sucede, y si alguien me podria ayudar, gracias, y no se olviden de mi otro problema el del dvd, gracias :oops:

4 Respuestas

0voto

fuser Puntos2920
Hola! yo tengo el mismo problema....estaba por escribirlo pero preferi buscar primero para ver si alguien ya habia posteado sobre esto. Nose si es un problema digamos porq nunca use torrents y por lo tanto nose como se usa. Cuando abro el programa aparece en el dock y despues se va. Nose si deberia abrirse un programa o que pero bueno esperemos la respuesta de los especialistas. Saludos y Suerte

0voto

cobocuervo Puntos1160
Pues la verdad es que la version de windows si abre una ventana, y ademas en las imagenes de sofntonic, se ve una interfaz, ojala y alguien pueda ayudarnos :lol:

0voto

fuser Puntos2920
Averigue y parece q no anda con las mac intel todavia....la tuya tambien es intel? Bajate este que anda perfecto, lo estoy usando ahora http://sarwat.net/bittorrent/ Saludos y Suerte

0voto

cobocuervo Puntos1160
si, esa era mi segunda opcion y si funciona bastante bien, gracias por el tip, aunque la verdad me habia gustado azeurus en windows, y por cierto si perdon tambien mi mac es intel, gracias :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...