Conecta
Nido Apple
Recibe ayuda de expertos
Registrate y pregunta
Es gratis y fácil
Recibe respuestas
Respuestas, votos y comentarios
Vota y selecciona respuestas
Recibe puntos, vota y da la solución
Pregunta
Video Nintendo Wii
- preguntó
- macOS y Mac
- 5286 Vistas
- 120 Respuestas
- abierta
120 Respuestas
Lodigo porque si en un principio todos me dieron el avion despues de decirlo con mayor razon.joel
Jluis7
Creo q no debi haber dicho mi edad... :roll:
Creo que me malinterpretaste. De hecho me causó una agradable sorpresa que mantuvieras un buen nivel de discusión con tan solo 15 añotes y en ningún momento traté de ser condecendiente contigo, todo lo contrario, seguí la discusión como si fuera alguien de mi edad.. un poco mas del doble que la tuya. Pero si ahora te vas a poner defensivo con eso de "creo que no debí decir mi edad" se me hace muy cómodo de tu parte.
1° Convenceme de lo contratio. Muestrame las diferencias. 2° a si? Supongo q a bill gates no le basta aun con sus 40 mil millones. Lo unico q interesa a estas alturas a esas dos empresas es seguir teniendo la hegemonia del mercado, y de paso lo estan destrullendo. 3° No veo ninguna estrategia alli porque NO VENDEN LAS CONSOLAS BARATAS. Venden consolas caras y juegos caros, pero aun asi pierden dinero con cada consola porque las venden mas baratas de lo que realmente cuestan para q la gente pueda comprarlas, aunque eso ES ILEGAL. Nintendo vende las consolas y juegos mas baratos q las otras 2 y obtiene beneficios aunque solo le compren una decima parte q a las otras.Microsoft NO es a Apple lo que Sony es a Nintendo. Esas comparaciones están en tu cabeza. Microsoft y Sony SI SON EMPRESAS DESESPERADAS por ganar dinero (todas las empresas del mundo son así, dime a mí que tengo mi propio changarro jajaja), por favor, razona un poco las cosas. Si venden sus consolas perdiendo dinero es porque tienen una ESTRATEGIA. La estrategia es muy sencilla y muy clara. Posiciona, haz mercadovendiendo las consolas baratas. Luego vende los juegos CAROS. Vende las licencias para que otros hagan juegos para tu consola y cobra regalías por cada juego vendido. Recupera la inversión y gana mucho dinero. Claro, todo depende que se venda un número obceno de consolas para poder vender un numero más obceno de juegos.
Dije esto porque no ibamos a llegar a ningun lado y si "baje mi nivel" fue gracias a jab, q simplemente ignoro lo que dije y me tomo por loco.Escogan la que quieran y yo escogere la q yo quiera, tema cerrado.
1°Creo q estabamoa hablando de un periodo de tiempo definido ¿no?: 1995-2000 2°Eso es una cuestion moral y si no la entiendes no tiene caso discutir sobre eso. 3°NO, claro q no, tan solo le dejo el 5% del mercado, y hay q agradecerselo porque la podria haber desaparecido definitivamente como a SEGA.En primera, el PS nunca ha sido 'lo único que la gente podía elegir' porque no ha sido la primera ni la última consola.En segunda, si Sony se encargó de aplastar a los demás con dinero... ¿y? es el mundo de los negocios, no de las amigas de la secundaria. Son estrategias válidas aunque a nosotros nos parezca feo. Sony simplemente se valió de lo que tenía a su alcance (marca reconocidísima, poder económico) para posicionar su consola. No aplasto a Nintendo ya que hasta donde sé, Nintendo sigue ahí.
Y lo hizo y no digo q estuviera bien. Pero cambio y remedio su error. Pero ahora aunque no lo quieras ver asi esa es la verdad: Los unicos q han hecho algo para q esa industria no desaparezca son ellos. Creeme q a Sony o Microsoft les importa un comino que esa pequeña division dentro de su macroempresa q solo les causa perdidas desaparezca. Si existe ellos van a ser los lideres y si no no existe, eso es lo que hacen, y entre su "guerra" estan devastandolo todo. Salu2En fin, este no es un mundo de los buenos y los malos. Seguramente si Nintendo hubiese tenido las mismas oportunidades de Sony, hubieran hecho exactamente lo mismo. No los defiendas irracionalmente como los buenos del cuento, ok? solo es una compañía que hace una consola que te gusta, pero hasta ahí, tanto como Apple es una compañía que hace las computadoras que nos gustan, pero hasta ahí. Más allá de eso, es fanatísmo. saludos Joel
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
A ver a ver, cada quien dice lo que quiere, no te justifiques por "bajar tu nivel", si te ignoré es precisamente porque NO llegamos a ningún lado, si tu comenzaste con terquedades pues fue desde el principio así que te pido no me vuelvas a meter en tus cosas ¿sale? y así todos tranquilos. Nos vemos y en serio que hay cosas mas interesantes que ponerte como loco cada vez que alguien tiene un punto de vista diferente.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Dije esto porque no íbamos a llegar a ningún lado y si "baje mi nivel" fue gracias a jab, q simplemente ignoro lo que dije y me tomo por loco.jab77
[/quote] Con esto solo reafirmas lo que dije :roll:A ver a ver, cada quien dice lo que quiere, no te justifiques por "bajar tu nivel", si te ignoré es precisamente porque NO llegamos a ningún lado, si tu comenzaste con terquedades pues fue desde el principio así que te pido no me vuelvas a meter en tus cosas ¿sale? y así todos tranquilos. Nos vemos y en serio que hay cosas mas interesantes que ponerte como loco cada vez que alguien tiene un punto de vista diferente.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
yo no hablo por los demás. Yo en ningún momento te dí el avión. Los demás, no sé.Jluis7
Lodigo porque si en un principio todos me dieron el avion despues de decirlo con mayor razon.
No tengo porqué, no se trata de eso. Simplemente son compañías diferentes.Jluis7
1° Convenceme de lo contratio. Muestrame las diferencias.
No, no le bastan. A nadie nunca jamás le va a bastar con el dinero que tiene. El tener la hegemonía del mercado es para hacer dinero. Es la naturaleza de las empresas, si una empresa no le interesa hacer dinero, no es empresa. Puede ser organización sin fines de lucro, pero no empresa comercial. No están destruyendo el mercado porque es ilógico, de eso viven.Jluis7
2° a si? Supongo q a bill gates no le basta aun con sus 40 mil millones. Lo unico q interesa a estas alturas a esas dos empresas es seguir teniendo la hegemonia del mercado, y de paso lo estan destrullendo.
Si las venden POR MENOS de lo que cuesta hacerlas entonces son consolas baratas. Por definición barato es aquello que se vende muy cerca de su valor real, de lo que cuesta hacerlo u obtenerlo. Si es por MENOS, entonces no sólo son baratas, son una ganga. Lo caro son los juegos y esa es la estrategia. Si no logras ver eso, para mí mas bien NO LO QUIERES ver. Ese ya es problema personal tuyo. Por cierto, el vender mas barato de lo que cuesta hacer un producto NO ES ILEGAL. No tengo idea de dónde sacas eso. Si fuera ilegal, ya estaría la ley encima de ellos.Jluis7
3° No veo ninguna estrategia alli porque NO VENDEN LAS CONSOLAS BARATAS. Venden consolas caras y juegos caros, pero aun asi pierden dinero con cada consola porque las venden mas baratas de lo que realmente cuestan para q la gente pueda comprarlas, aunque eso ES ILEGAL.
A un precio más bajo, puede ser. Mas bratas, quien sabe. Depende de cuanto le cueste hacerlas y en cuanto las venda. Si las vende más caras de lo que les cuesta hacerlas, entonces no son mas baratas, son mas caras aunque su precio sea mas bajo. Y no nos engañemos, eso realmente no importa tanto. Lo que importa es que las 3 compañías están en este mundo para hacer dinero, no para hacer juegos. Hacen juegos PARA HACER DINERO.Jluis7
Nintendo vende las consolas y juegos mas baratos q las otras 2 y obtiene beneficios aunque solo le compren una decima parte q a las otras.
Yo no hablo por Jab. Y yo no te tomo por loco, pero creo que te tomas todo esto muy a pecho. Nintendo no es más que una compañía que busca dinero, tanto como Sony, MS, Apple, IBM, Telmex o los tacos de la esquina.Jluis7
Escogan la que quieran y yo escogere la q yo quiera, tema cerrado.Dije esto porque no ibamos a llegar a ningun lado y si "baje mi nivel" fue gracias a jab, q simplemente ignoro lo que dije y me tomo por loco.
Ah, no sé, no me di cuenta de eso. Pero en realidad fue primero PS que Nintendo? te pregunto porque tenía la impresión de lo contrario.Jluis7
1°Creo q estabamoa hablando de un periodo de tiempo definido ¿no?: 1995-2000
No. Te equivocas tú, y mucho. No te has dado cuenta de que hablas de Nintendo como si fuera una persona con sentimientos y que fuera buena, bonita, etc. Nintendo es una empresa. Es un NEGOCIO. Buscan dinero. Aqui no hay moral mas que la de competir por el dinero de los consumidores dentro del marco legal. Y eso es en todos lados, no sólo con estas empresas. Bienvenido al mundo real.Jluis7
2°Eso es una cuestion moral y si no la entiendes no tiene caso discutir sobre eso.
5% está muy bien, Apple ha estado con sólo 2% del mercado. No veo cual es el problema. Sony ganó mercado siendo agresivo. Puede no gustarnos pero no es ilegal a menos que la ley diga lo contrario en alguna acción en concreto.Jluis7
3°NO, claro q no, tan solo le dejo el 5% del mercado, y hay q agradecerselo porque la podria haber desaparecido definitivamente como a SEGA.
Es muy gracioso oírte decir estas cosas, como si Nintendo fuera un niño que hizo algo malo y luego, con carita de arrepentimiento, corrigió su error. Date cuenta, Nintendo es una empresa. Si tuvieran que tomar la misma decisión para hacer crecer el negocio, lo harían de nuevo.Jluis7
Y lo hizo y no digo q estuviera bien. Pero cambio y remedio su error.
A mí no me involucres en tu fanatísmo. Acuerdate que yo aquí soy el que sabe poco de juegos y por lo tanto no tengo pasiones ni por Nintendo, ni por Sony ni por MS. Para mí las 3 empresas me dan igual. Yo me fijo con ojos mas objetivos que los tuyos en la tecnología que ofrecen, precisamente porque no tengo pasiones por ninguna de las 3 empresas.Jluis7
Pero ahora aunque no lo quieras ver asi esa es la verdad: Los unicos q han hecho algo para q esa industria no desaparezca son ellos.
Si eso fuera verdad ya habrían cerrado esas divisones. Lo que les importa es ganar dinero, nada más. Y si pueden hacer dinero con esas divisiones, no las desaparecerán. Y bueno, ahí siguen.Jluis7
Creeme q a Sony o Microsoft les importa un comino que esa pequeña division dentro de su macroempresa q solo les causa perdidas desaparezca.
Esa es tu apreciación, la mía es que Sony y MS han rebasado a Nintendo y dominado el mercado, y créeme que yo lo veo sin romanticismos ni pasiones. Nintendo está tratando de remontar lo perdido con innovación en su control. Ojalá sea suficiente para ampliar su porcentaje de mercado, la competencia siempre es sana.Jluis7
Si existe ellos van a ser los lideres y si no no existe, eso es lo que hacen, y entre su "guerra" estan devastandolo todo.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Con esto solo reafirmas lo que dije :roll:[/quote] Que lástima, tanto fanatismo desde niño, en fin. Ojalá y los años te hagan entender de que no estas "evangelizando" sobre los males que le han hecho a nintendo. Y ojalá crezcas y madures.Jluis7
jab77
Dije esto porque no íbamos a llegar a ningún lado y si "baje mi nivel" fue gracias a jab, q simplemente ignoro lo que dije y me tomo por loco.A ver a ver, cada quien dice lo que quiere, no te justifiques por "bajar tu nivel", si te ignoré es precisamente porque NO llegamos a ningún lado, si tu comenzaste con terquedades pues fue desde el principio así que te pido no me vuelvas a meter en tus cosas ¿sale? y así todos tranquilos. Nos vemos y en serio que hay cosas mas interesantes que ponerte como loco cada vez que alguien tiene un punto de vista diferente.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Esas son percepciones subjetivas. Una persona puede decir que Sony y Microsoft estan destruyendo la industria y otro puede decir lo contrario, y probablemente ninguno de los dos tendrá toda la razón. Déjame darte el punto de vista de un adulto de treintaytantos años a quién los juegos le han llamado la atención lo suficiente para voltear a ver las consolas que hay en las tiendas e intentar jugar en las mismas un poco, además de jugar en su propia computadora de vez en cuando. Antes de ver los progresos gráficos que han hecho consolas al día de hoy, me llamaban la antención pero no lo suficiente. Desde que MS sacó su Xbox y la veo en las tiendas me han llamado MUCHO mas la atención. Ahora que veo funcionando la 360 y me entero de lo que Sony y Nintendo están por sacar, definitivamente estoy por decidirme a comprar algo para relajarme en mi casa. No sé si mi caso sea único, no lo creo. Pero te aseguro que es GRACIAS A SONY Y A MICROSOFT que alguien como yo (y hay muchísimos como yo) se decida a entrar en este mercado comprando una consola. Por lo tanto no veo que lo que tu dices sea cierto, que estén destruyendo el mercado. En fin, son percepciones.Jluis7
1° Sony y microsoft SI estan destrullendo esta industria con sus rivalidades. Cada vez hay menos crecimiento y la tematica esta estancada.
El SER monopolio es ilegal. Hasta ahorita, ni Sony ni MS son monopolios en los videojuegos (están por lo menos compitiendo 2 empresas fuertes y una débilucha, Nintendo). Monopolio es cuando UNA domina el mercado completamente. A lo mejor lo que te duele es que el dominio del mercado se lo pelean MS y Sony, y Nintendo ya no es la sombra de lo que era. NO ES ILEGAL lo que tú dices que es ilegal. Si lo fuera, JURALO que Nintendo ya habría ganado juicios muy importantes.Jluis7
2° Vender las cosas a un prodicto inferior al coste de produccion para ganar ventaja sobre la competencia SI ES ILEGAL, porque asi compañias monopolizadoras utilizan su exceso de dinero para monopolizar presisamente, y el monopolio tambien esta penado.
Si comparas Peras y Manzanas te queda una comparación que además de no ser válida, es ridícula. Sony te ofrece cosas de mucho mas valor que Nintendo. Te ofrece BluRay, que aunque PARA TI no tiene importancia, para muchísima gente si lo va a tener, y vale mucho más que todo el Nintendo en su conjunto. Por lo tanto, la respuesta es sí.Jluis7
3° $600 es mas barato que $200 solo porque el primero en verdad vale $700 y el segundo $150???
Estás en lo correcto. El dinero compra poder. Si se acabaran su dinero se acabaría su poder. No han eliminado esas divisiones porque generan dinero y poder. En este punto estoy de acuerdo casi al 100% contigo.Jluis7
4° Las personas con dinero ya no quieren dinero, si tienen mas no les importa, lo que les importa es el poder. No hab eliminado esas divisiones porque perderian poder.
aaaaayyy ... que linda es la inocencia, ya se me había olvidado. Disculpa que ahora sí te hable con condecendencia, pero por favor, aún que tengas 15 años tienes que darte cuenta que Nintendo no es un hada madrina. Es una empresa que le importa MAS complacer a sus accionistas que a los jugadores. Algunas empresas tienen claro que complaciendo a sus clientes complacen a sus accionistas (como Apple) pero no todas.Jluis7
5° Nintendo hace juegos para divertir, y claro q para hacerlos necesita dinero. La diferencia es que nintendo solo hace juegos asi q es lo q mas le importa, mientras q las otra pueden sobrevivir facilmente sin ellos.
AH! entonces fue primero Nintendo que Sony, porque antes del N64 había otros nintendos. Entonces Nintendo ha sido la empresa que no ha podido superar el juego A PESAR de estar en él desde antes que los demás.Jluis7
6° PS1 fue primero q N64.
Y seguramente los accionistas han de haber manchado su ropa interior cuando paso eso. ¿Culpa de Sony? ¿o culpa de Sony agarró a Nintendo desprevenida?Jluis7
7° pasar de 70% aprox a 5% no esta muy bien, eso te lo aseguro.
JAJAJAJA.. por favor!!! bueno. A lo mejor en unos años te vas a dar cuenta de las realidades de este mundo. El dinero es rey. Diga lo que diga Nintendo, lo que le importa primero y último es el dinero. POR F A V O R... menos inocencia JLuis.Jluis7
8° Nintendo estaba como sony ahora, solo pensando en dinero y creyendose el rey. Pero al caer cambio su politica y ahora eso ya no le importa y lo han reafirmado muchas veces.
Si tuvieran la oportunidad y creyeran que con eso el negocio crece, lo harían.Jluis7
Y no creo q lo hicieran de nuevo a menos que sean muy tontos como para caer en el mismo error y te puedo asegurar q las mejores mentes del videojuego estan alli.
gracias por la info.Jluis7
9° PS3 sale el 11 de noviembre y Wii no se sabe pero tiene q ser alrededor de septiembre-octubre.
Cuando hay fanatismo no se puede discutir un tema. Tú dices que somos tercos, pero lo que yo veo es que te apasionas demasiado con una empresa. No digo que este mal, pero por lo menos acéptalo. Digo, yo me apasiono con muchas cosas y lo acepto. Tu te apasionas con Nintendo y no le ves defectos sino puras virtudes. Muy tu cuento, pero cuando discutas sobre videojuegos por lo menos ACEPTA que tu balanza se inclina favorablemente hacia un lado. Así si se puede llevar una conversación. saludos JoelJluis7
Como ya te dije joel no tiene caso seguir hablando y provocar una discucion sin fin.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.
En el blog
-
- 681873
- 1
- Ago 31, 2017
Otras Preguntas y Respuestas
- entre Desarrolladores (Desarrolladores)
Respuestas WordPress (Usuarios WordPress)
Sin Respuesta
-
- 571
- 0
- Jun 16
-
- 752
- 0
- May 8
-
- 785
- 0
- Feb 23
-
- 753
- 0
- Dic 7, 2023
-
- 325
- 0
- Nov 30, 2023
-
- 757
- 0
- Jul 7, 2023
-
- 873
- 0
- Ago 4, 2022
-
- 1030
- 0
- Feb 25, 2022
- ver todas
Actividad Reciente
Peter comentó hace 4 días
No veo las carpetas de Aplicaciones y Descargas en…Itavi respondió Nov 5
No veo las carpetas de Aplicaciones y Descargas en…DaleGarrote comentó Nov 5
IA ese perfecto desconocidoPeter comentó Nov 5
Comando de voz para desplazarse un número variable…Peter respondió Nov 5
No veo las carpetas de Aplicaciones y Descargas en…
Ultimas Respuestas
Peter respondió
Supongo que te refieres a tenerlas en el Dock, por
0Peter respondió
Efectivamente hay cientos o miles de cosas sobre I
1DJUNQUERA respondió
La versión de MacOS Sonoma habilita un comando de
1Peter respondió
Creo que lo mas sencillo es que te pagas en contac
1Peter respondió
Me parece que es un problema de RAM y va a depende
1mozzer respondió
0Peter respondió
Si es por el sistema, ya que requieres macOS Ventu
1Ultimos Comentarios
DaleGarrote comentó