Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Video Nintendo Wii

Este enlace muestra a el Sr. Shigeru Miyamoto jugando al tenis http://downloads.punchjump.com/videos/w ... tennis.wmv ¿A quien se le antoja andar corriendo con el nuevo control y a quien no? Siento que redefinirá la forma de como jugamos con las consolas, mi humilde opinion es que tiene las mismas posibilidades de que guste como que sea un fracaso. Lo que si pienso es que es un gran paso adelante. Saludos

120 Respuestas

0voto

stage13 Puntos38920
Neta el tema ya esta de weva, mejor veamos juegos para mac. y punto, hay muchos foros y chats para nintendomaniacos, ps2, y demas..este foro es de mac's la neta...de hecho siempre he querido tener juegos en mi mac..pero como que no conosco algo que valga la pena alguna sugerencia para MACINTOSH? gracias y saludos el joaco

0voto

joel_ Puntos70520

Jluis7

Acaso he dicho yo que NO me inclino por nintendo??? Claro q me inclino por ellos, al igual q ambos nos inclinamos por apple.

No igual. Yo prefiero Apple pero no tengo problemas para usar una PC, y de hecho tengo una en la misma red que mis macs y no tengo empacho en decir que me encanta ese fierro barato de 5mil pesos que funciona casi tan rápido como mis G5. Lo que quiero decir es que yo sony fan de los productos de Apple, pero no fanático, si me entiendes la diferencia. Y creo que tú cruzas una línea en ese sentido.

Jluis7

No son percepciones mias eso de q estan destruyendo la industria. Son estudios, analisis, encuestas de la sociedad las que han llegado a esas conslusiones no yo.

Ojalá nos mostraras esos estudios y análisis, te lo digo en buena onda porque yo no los he visto y así me convences de estar equivocado en este aspecto.

Jluis7

La era de los graficos hiperrealistas fotovoltaicos ya termino, no se puede hacer nada mas por ese lado por el momento, lo unico q queda son los hologramas y aun falta mucho para eso.

Esa es tu opinión, no un hecho. Yo trabajo con video y 3D. Te puedo decir que los videojuegos todavía tienen mucho campo para mejorar en sus gráficos. Dentro de unos poquitos años los gráficos que ahora llamas hiperrealistas van a dar risa. Se nota que no has seguido la tecnología, porque te darías cuenta que siempre hay espacio para mejorar. Cosas que a tí ni se te hubieran ocurrido.

Jluis7

Jajajaja, ¿el dominio del mercado lo pelea microsoft y sony? jajajaja, sabes cual porcenyaje tiene XBOX??. Algo asi como el 15% y sony tiene el 70%. Eso q te digo es ilegal, pero el problema es demostrarlo.

Totalmente ridículo. 70% no aseguran monopolio. Si fuera así ya habría demandas antimonopolio contra Apple, que tiene esa cantidad de mercado con su iPod. Por favor, pon los pies en la tierra.

Jluis7

Claro q nintendo ha ganado juicios importantes, para empezar frente a sony por la copia del dualshock con PS1 donde sony tuvo q pagar millonadas. Y otro monton de pequeños juicios sin importancia tambien.

¿y? nada que ver con el tema. Los jucios que me refería yo eran sobre monopolio. El juicio del dualshock y demás no tienen mucho que ver que digamos. Te estás saliendo por la tangente.

Jluis7

Sony ofrece cosas caras q solo un pequeño porcenyaje de la poblacion podra disfrutar y COMO YA HE RECALCADO UN MILLON DE VECES!!!

Esta bien pero no grites jajaja.. que bárbaro! no te sulfures tanto mi buen. Un pequeño porcentaje de la población aquí. Pero en Estados Unidos, que es el mayor mercado del mundo, no es así. En Japón, que es el segundo mercado, menos. Por favor, no seas iluso pensando que Nintendo se pone a pensar en los países pobres de Latinoamerica o Africa. Ellos quieren el dinero de donde hay.

Jluis7

lo q nintendo quiere es AMPLIAR, por eso se salio de esa guerra estupida q XBOX tristemente intenta luchar, aunq ya haya perdido desde el inicio.

15% del mercado en tan poquitos años PARA NADA me parece una guerra perdida. Al contrario, me parece que Xbox va ganando terreno bastante rápido. Nintendo mas bien se ha visto incapaz. Claro, Xbox tiene la ventaja de todo el dinero de MS para apoyarlo.

Jluis7

Utiliza una estrategia llamada BlueOcean, puedes buscarla en wikipedia, que se trata de CREAR nuevos mercados con los NO JUGADORES, ademas de con LOS JUGADORES. Y por eso mismo se precupa por hacer un lanzamiento simultaneo en TODO el mundo, tomando en cuenta a los paises jodidos y subdesarrollados como el nuestro y toda latinoamerica, por eso hace juegos que AGRADEN a las MUJERES, sin sangre y violencia, por eso hace juegos q agraden a los ADULTOS, a los CASUALES, a los HARDCORE, etc.

La estrategia de mercados alternativos al principal. No es nada nuevo. Y generalmente es seguida por compañías en problemas. No es mala estrategia, pero tienes que saber que no es una estrategia innovadora de Nintendo ni eso los convierte en hadas madrinas o buenas personas de corazón dulce.

Jluis7

Mientras sony y mocosoft se la parten en un mercado estancado y derroido nintendo intentara renovarlo y ampliarlo.

ay dios.. bueno, pa que digo nada.

Jluis7

Si compro a apple y a nintendo es porque algo tienen en comun ¿no crees?

La razón que tengas en tu cabeza para comprar lo que sea que compres a mí no me dice absolutamente nada. Tus propias ideas y pensamientos para tí pueden ser muy convincentes pero para los demás... se necesitanalgo mas. Hechos.

Jluis7

Nintendo como ya dije tuvo su mala epoca cuando tenia poder pero luego lo perdio todo, cambio de presidente y cambio de politica hasta acercarse a una parecida a la de apple. ¿culpa de sony o nintendo? Sin duda de las 2 porque no se pusieron de acuerdo, pero la que actuo por la espalda fue sony.

Lo que no entiendes es que Sony no se tiene que poner de acuerdo en nada. Es una compañía agresiva con un plan y les funcionó.

Jluis7

Tercos somos los 2, tu con lo multimedia y yo con los juegos, pero me da tristesa ver la forma de pensar tan pobre y capitalista. Alguien tiene q estar en un eroor por supuesto, y yo no puedo saber cual sera, pero pronto lo sabremos, un dia proximo.

Ok. Puedo ser terco. A lo mejor a tí te dá tristeza ver mi manera de pensar pobre y capitalista como dices. La verdad es que te llevo varios años de ventaja en este mundo y sé mejor que tú como son las cosas, y la neta las cosas son mas frías y menos dulces de lo que nos gustaría a todos. Y para saber defenderte en la vida tienes que ver las cosas como son.

Jluis7

Sere inmaduro e inocente para ustedes, pero lo mismo puedo pensar yo de ustedes, recuerden eso, no porque crean que tienen la razon significa q la tienen, y lo mismo para mi.

Claro, puedes pensar lo que quieras. Para mi la prueba no va a estar en si el nuevo Nintendo triunfa o no. Para mi la prueba esta todos los dias en la lucha por traer el pan. Tu lo vas a vivir un dia. salu2 J

0voto

jorgelreyesg Puntos3780

stage13

Neta el tema ya esta de weva, mejor veamos juegos para mac. y punto, hay muchos foros y chats para nintendomaniacos, ps2, y demas..este foro es de mac's la neta...de hecho siempre he querido tener juegos en mi mac..pero como que no conosco algo que valga la pena alguna sugerencia para MACINTOSH? gracias y saludos el joaco

Bueno para mac practicamente no hay juegos, tan solo una docena de desarrolladoras trabajan en mac ocasionalmente, pero bueno, hay conversiones de la mayoria de los juegos de microsoft (age of.., halo, ries of nations) y blizzard (starcraf, warcraft), algunos de activision (call of duty), lucasarts (battlefront) y quake y doom 3 creo q tambien estan para mac. Aunque ahora con el boot camp no creo que hagan muchos mas, yo veo como mejor opcion para juegos una consola o una particion con windows en la mac. :wink: joel: Para ya por favor ¿si?, no vamos a llegar a ningun lado, tu piensa lo que quieras y yo a lo mio ¿OK? Salu2

0voto

joel_ Puntos70520

Jluis7

joel: Para ya por favor ¿si?, no vamos a llegar a ningun lado, tu piensa lo que quieras y yo a lo mio ¿OK?

Ok. Yo pienso que Nintendo ofrece menos que Sony, definitivamente. Sony es mejor empresa. Sony es la mera neta de los videojuegos. :lol: J

0voto

jorgelreyesg Puntos3780

joel

Jluis7

joel: Para ya por favor ¿si?, no vamos a llegar a ningun lado, tu piensa lo que quieras y yo a lo mio ¿OK?

Ok. Yo pienso que Nintendo ofrece menos que Sony, definitivamente. Sony es mejor empresa. Sony es la mera neta de los videojuegos. :lol: J
OK, Yo pienso todo lo contrario, fin de la discusion.

0voto

joel_ Puntos70520

Jluis7

OK, Yo pienso todo lo contrario, fin de la discusion.

ah no. Esto no se puede quedar así. Tienes que saber que Sony de hecho fue comprado por Bill Gates hace como 10 años. Todo es un plan maquiavélico del señor de la obscuridad contra el gran hada blanca. Nintendo, claro es el hada blanca. J

0voto

jab77 Puntos5640
buen puntacho Joel.

0voto

joel_ Puntos70520
hay que divertirse en esta vida... cuando te tomas muy en serio los juegos.. algo anda mal de plano, no crees jab? J

0voto

jab77 Puntos5640
Si de plano, hay que relajarse mejor, luego vienen broncas de salud. :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: Salud.

0voto

jorgelreyesg Puntos3780
Son pateticos de verdad, y me dicen infantil a mi, en fin ya no respondere a sus tonterias :roll:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...