Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Lentes Carl Zeiss

Hola chavos, sucede que recien compre una camara pequeña para tomar fotos caseras, y el lente que trae la camara es Carl Zeiss Vario Tessar, el lente de mi otra camara (la que uso pa la chamba) es Vario Sonnar T*, Alquien sabe la diferencia entre Vario Sonnar y Vario Tessar ? Obviamente en la tienda me dijeron una explicacion sin sentido! jajaja Betunko tu sabes algo? XBR

3 Respuestas

0voto

art Puntos15500
No se que explicación te abran dado en la tienda, y técnicamente no te puedo dar una respuesta adecuada por el momento, lo que te puedo decir es que la Carl Zeiss es una de las mejores fabricantes de ópticas del mundo, y que este cambio se debe a que firmaron entre sony y Zeiss una alianza para que esta última le fabrique sus lentes para sus digitales.

0voto

betunka Puntos98760
La diferencia basicamente es la luminosidad del lente y el zoom optico, los lentes Sonnar se utilizan en camaras de gama alta y los lentes tessar en camaras de gama media, si vas a escojer entre una camara que tenga un lente u otro pues te recomiendo el Sonnar, aunque es significativa la diferencia de precio, pero cualquiera de los 2 son de excelente manufactura, la casa que los hace es si no la mas legendaria en optica una de ellas. Saludos! :wink:

0voto

Jesus Puntos14540
Muuuchas Gracias chavos. XBR

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...