Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Como hago una copia de un DVD?

Hola!! Como puedo quemar una pelicula de DVD a un DVD-R, ahora tengo entendido que no se puede quemar todo el DVD hay que seleccionar algunas cosas como Video, Idioma, Subtitulos y alguna otra cosa no muy pesada! Ya intente hacer un DVD back-up pero no la pelicula que bajo no la puedo ver! Que me recomiendas? tengo un Power Mac G5 a 1.6Ghz Mac Os X 10.3.4. Gracias!

5 Respuestas

0voto

joel_ Puntos70520

0voto

joel_ Puntos70520
a se me olvidaba.. si el DVD es más grande que el DVD-R (más de 4.4GB) entonces necesitas un software para comprimirlo, por ejemplo el DVD2OneX, pero no es gratis. saludos Joel

0voto

milmascaras Puntos220
DVD A todo dar. este sitio me gusta, aca se ve que son mas alivianados. Entonces ya voy a poder quemar películas, igual y consigo el software para comprimirlas. abundando en ese tema, si el dvd es mas grande que el dvd-r, no se puede hacer una seleccion de archivos para hacer que quepa en el dvd-r?. al fin y al cabo es la pelicula la que interesa, y bueno, no estaría mal si se puede quemar con los subtitulos.

0voto

joel_ Puntos70520
Todo eso te lo permite hacer tanto el MacTheRipper como el DVD2One. El primero rippea el DVD (lo copia a tu disco duro) o las partes del DVD que quieras. Aún así, aunque solo copies la pelicula a veces ésta mide más que un DVDR. Entonces necesitas el DVD2One para comprimir un poco. Lo único es que el DVD2One no es gratis, pero para lo poquito que cuesta, lo puedes comprar. Estas herramientas son para que hagas respaldos de películas que tienes, la sugerencia es que no piratees. Claro que cada quién su onda. Joel

0voto

milmascaras Puntos220
claro Claro, harè respaldos de las peliculas del Blockbuster, jejejejeje.... es broma. Gracias, acá veo como consigo el DVD2one.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...