Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Apple Cinema Display

Que tal amigos, como les fué de fin de semana? Pues este fin de semana me salió un poco mi lado "consumista" jajaja. Verán me gusta la fotografía y aunque por el trabajo que tengo no me da mucho tiempo de hacer fotos si alcanzo a tomar una que otra. El asunto es que se me hace medio fastidioso procesar las fotos en la iBook por el tamaño del monitor principalmente y estaba analizando la loca idea de hacerme de un cinema display de 20" pero no se si sea compatible con la iBook G4 (de las ultimas snif) y a la vez con una iMac G5 (de las penultimas pues no trae isight). Me meti a la pagina de apple pero solo mencionan las compatibilidades con las macbook y quitaron lo que tenga que ver con ibook. Saludos.

4 Respuestas

0voto

HexCG Puntos29080
Pues buenas y malas: Las buenas son que en "teoria" si lo puedes usar mientras tengas un adaptador de la salida de tu iBook a DVI... Y bueno la Mala es que los modelos de Mac como el iMac y las iBook no traen la opcion de extended desktop de fabrica... es decir viene bloqueada... y solo se activa con un programita que se llama spanning doctor... y pues lo malo esque pues este tipo de "modificaciones" no estan cubiertas por el apple care.. es decir.. que invalida tu garantia... y apple no se hace responsable de lo que le pase a tu mac... EL tema ya se habia tocado en algun post... Basicamente esas son las 2 cosas que necesitas para poder usar un display adicional (no solo el de apple) en tu iBook o iMac G5 (cualquiera de sus modleos)... Esta opcion solo esta disponible para los modelos intel (hagamene el favor) y las Macs de Gama profesional... de "agencia" por decirlo asi... Aqui una busqueda en google con algunos links interesantes para ti http://www.google.com/search?client=safari&rls=en&q=spanning+doctor&ie=UTF-8&oe=UTF-8 Saludos!

0voto

Scaro Puntos6640

HexCG

...este tipo de "modificaciones" no estan cubiertas por el apple care.. es decir.. que invalida tu garantia... y apple no se hace responsable de lo que le pase a tu mac...

Gracias, seria solo custion de conseguir el adaptador como el spanning doctor, pero, ¿acaso le puede pasar algo a la Mac al usar este programa? ¿como que le podria pasar?

0voto

Ric Puntos17720

Scaro

Gracias, seria solo custion de conseguir el adaptador como el spanning doctor, pero, ¿acaso le puede pasar algo a la Mac al usar este programa? ¿como que le podria pasar?

Hola El Spanning Doctor es el programa no el adaptador. Lo puedes checar aqui: http://www.rutemoeller.com/mp/ibook/ibook_e.html Usándolo corres el riesgo de que algo le pase a tu computadora, no se exactamente que le ocurre pero de hecho la página advierte sobre el uso del programa:
Please note that I cannot be responsible for any damage that you might do to your computer. This site is for educational purposes only and you are responsible for everything you do with the given information. The information published here may not be used for commercial purposes without written approval from macparts.de
Yo una vez lo probé y funcionó a la prefección, pero lo hice nomás por curiosidad. La neta no lo volvería a hacer a menos que fuera muy necesario. Pruebalo bajo tu propio riesgo. Saludos.

0voto

Poxt Puntos5520
Yo lo tengo en una ibook g4 y en una iMac g5 y todo en orden gracias a DIos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...