Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Pixel Muerto ??

Que onda chamacos !!! Pues resulta que hace poco le vi a mi queridisima iMac un puntito blanco en mero en medio de la pantalla, se nota sobre todo cuando la pantalla esta de color negro o con algún color obscuro, y aparecio asi, de la nada. He leido en algún sitio que puede tratarse un un "pixel muerto". Alguien sabe más acerca de este tema ? tiene solución ? es un problema de HW o de SW ? Saludos ! 8)

8 Respuestas

0voto

stage13 Puntos38920
Efectivamente es como decir que es un pixel muerto, y la verdad no tiene solucion solamente que cambies el monitor.. lo cual es como imposible. resignacion.. en mi g4 sucedio lo mismo..aparecio un puntito muerto, ni modo.. resignacion. En lo particular no me afecta tanto..suerte. Ahora bien, seria bueno saber si esto entra en la garantia, ojala otros miembros cooperen con la info. salu2 el joaco

0voto

serfero Puntos1340
rencarnacion Efectivamente no hay de otra que cambiarlo si es que estas en tiempo de garantia, a mi primo le paso lo mismo con 4 meses de uso su mac y se la cambiaron sin peditos. Ahora que si cres en la rencarnación ten mucha fe y puede que tu pixel muerto vuelva a la vida pero lo malo es que sera en otra mac no en la tuya jejeje (a que wey toy). SI ESTAS EN GARANTIA RECLAMA UNA NUEVVAAAAA!!!

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Que onda en este tema podran, encontrar un poco de informacion sobre ese tema: http://www.maclatino.com/foros/viewtopi ... to&start=0 Saludos. Pd.- Recuerden Buscar.

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
Re: rencarnacion

serfero

Efectivamente no hay de otra que cambiarlo si es que estas en tiempo de garantia, a mi primo le paso lo mismo con 4 meses de uso su mac y se la cambiaron sin peditos. Ahora que si cres en la rencarnación ten mucha fe y puede que tu pixel muerto vuelva a la vida pero lo malo es que sera en otra mac no en la tuya jejeje (a que wey toy). SI ESTAS EN GARANTIA RECLAMA UNA NUEVVAAAAA!!!

segun dice "makero" por un pixel muerto no te cambian ni maiz paloma, lo mismo tenia mi ibook y nariz que me la cambiaron segun el maquero dice que existe determinada cantidad de pixeles muertos que se toman en cuenta para un cambio de equipo. saludos!!!!!!!!!!

0voto

serfero Puntos1340
Re: rencarnacion No se si seria un caso especial pero el tenia una garantia extendida por la que pago 1200 pesillos (por parte de la tienda o reseller) posiblemente por eso no le puesieron peros para cambiarla, seria bueno investigar que ventajas y que desventajas te dan estas garantias. PERO YO DIGO QUE PROVARA HACER VALIDA LA GARANTIA NO PIERDE NADA.

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
Re: rencarnacion

serfero

No se si seria un caso especial pero el tenia una garantia extendida por la que pago 1200 pesillos (por parte de la tienda o reseller) posiblemente por eso no le puesieron peros para cambiarla, seria bueno investigar que ventajas y que desventajas te dan estas garantias. PERO YO DIGO QUE PROVARA HACER VALIDA LA GARANTIA NO PIERDE NADA.

eso que ni que. a mi la verdad eso de tener una garantia, no es ninguna garantia. ya que con mi imac g5 tenia garantia , es mas a los 4 meses de adquirida, esta se quemo y con todo y garantia y el tiempo que tenia de ser comprada nomas no quedo seguia sonando de todos lados , tons por eso digo que la garantia ya no es garantia, pero como dices , nada pierde con intentar. saludos!!!!

0voto

serfero Puntos1340
Re: rencarnacion

jorgevlazquez

a mi la verdad eso de tener una garantia, no es ninguna garantia

JEJE eso si es muy pero muy cierto desafortunadamente, es el riesgo que se corre por estar a la moda con lo ultimo en tecnologia. :(

0voto

Roberto Corrales Puntos2320
:D Hola a todos, dentro de los extandares de Apple despues de unos 5 a 7 puntos ya es problema, si esto te sucede en la garantia del año o la garantia extendida, puedes reclamarlo y te la cambian sin costo, la mia nueva de paquete ya tenia un muerto jeje. Ni modo saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...