Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Varias preguntillas , nadie me entiende pero espero me ayude

Hola , q tal , pues ocmo les comentaba soy nuevo en las mac , tnego una ibook G3 , 900mhz en procesador , 128 en ram y 40 g en HD , mis dudas son las siguientes.... Mi pantalla c ve muy chiquita osea c ve centrada y muy pequeña , por mas q le muevo el configuracion pantallas se ve asi ,pero al momento de encenderla mi pantalla c ve completa , y ya cuando entra al sistema operativo c hace peqeña , y me la marca como pantalla desconocida, entonces no c si c trate de drivers , mala configuracion , no c q c trate , cuando meto un dvd , me dice q la aplicacion no puede correr con baja resolucion q la aumente en el menu de preferencias pero no pasa nada , les pido ayuda o algun contacto en el Df q la pueda revisar , gracias

5 Respuestas

0voto

Roberto Corrales Puntos2320
:lol: Hola alex, dime con que sistema la tienes OS 9 o OSX, en cualquiera de los casos la resolucion maxima es de 1024 x 768, otra 800 x 600 y por ultimo 640 x 480. Entre mas alta la resolucion mas chico se ve todo y entre mas baja es todo mas grande. Lo mejor es que la uses en 1024 x 768, cuando le pones esta se mantiene. Si no es asi lo que te puede estar pasando es que le puesieron un sistema 9 generico lo cual hace que no reconosca adecuadamente la resolucion del monitor, si tienes el sistema o y tienes el cd original copia del cd del sistem folder de extenciones los drives del monitor, cambialos reinicia y listo. Si tienes sistema 10 es posible que necesite una actulizacion, en cualquiera de los dos sistemas lo que puedes hacer es ponerla en internet dedicada, e irte a la manzana, arriba a la isquierda, busca sofware update, la compu se dirigue a apple y revisa segun tu sistema las actualizaciones que necesitas, bajas, reinicia y listo. No requires de servicio tecnico para esto. Tu maquina espande hasta 640 MB en RAM, si quieres comprar memoria es PC100 3.3V 144-pin SO-DIMM, como es de octubre del 2003 es posible que te cuesto un poquito encontrar esta memoria. dime como tu fue y buena suerte.

0voto

alex_rocha Puntos600
Hola pues la tengo en sistema Mac Os X .2 pero q crees!!! q no tengo en la barrita el update solo dice acerca de este mac y obtener software de mac! , pero mil gracias!! de verdad q me has ayudado y si le pusieron una version generica y pues creo q dañadona , mil gracias , pero pues si me puedes decir como hacer q la maquina busqe solita las actualizaciones t lo agradeceria mil!

0voto

Roberto Corrales Puntos2320
:lol: hola alex dale donde dice obtener softwere de mac, te sale una ventanita con una barrita azul que se conecta a apple, cuando esta encuantre que necesita te sandra otra ventana con una lista de actualizaciones que puedes bajar, marcalas y dale que las baje, depende de tu coneccion durara unos 20 o o cuarenta minutos. Si usas ipod baja la actualizacion si no, no es necesario. saludos

0voto

alex_rocha Puntos600
jeje pues es q le doy obtener software de mac y me abre el internet explorer y ya no sale nada a menos de q este muy menso , no c si me puedas a ayudar por msn el mio es [email="[email protected]"][email protected][/email] , es q soy nuevo en la Mac's y realmente no les entiendo nada!

0voto

danilo Puntos27660

alex_rocha

jeje pues es q le doy obtener software de mac y me abre el internet explorer y ya no sale nada a menos de q este muy menso , no c si me puedas a ayudar por msn el mio es [email="[email protected]"][email protected][/email] , es q soy nuevo en la Mac's y realmente no les entiendo nada!

Ha canijo como esta eso que le das software de mac y se abre el internet explorer,¿ pero en que sistema dices que estas ? :roll:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...