Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Archivos de SONIDO (SOUND) no los puedo escucha en QuickTime

Tengo unos archivos viejos grabados a mi sobrino de sus primeras palabras en formato SOUND, y hace mucho los podia escuchar en QuickTime, pero no los fui renovando con las actualizaciones de QuickTime, y ahora que los recuperé pues al abrirlos dadole doble Click al archivo parece que los importa a QuickTime pero no los copia ni los abre como anteriormente lo hacia. Espero me puedan ayudar a "reimportar" los sonidos o poderlos convertir a un formato actual como MP3, AIFF o algun formato audible. Muchas Gracias!!

2 Respuestas

0voto

carlosaristides Puntos9720
Hola, mira no conozco el archivo SOUND pero puedes verificar si te sirve SOUND STUDIO que es de MAC, lo puede rescatar! Te comento no se si lo pueda leer, pero en el caso de que si te lo convierte en aif y bueno de ahi tu ya lo puedes convertir en mp3, wav, etc. Saludos!

0voto

pis Puntos620
Gracias CARLOSARISTIDES Muchas gracias por tu ayuda, lo intentaré por el medio que tu me comentas. Me gustaria comentar como lo rescate conviertiendolo a .aiff, pues mi tema ya tenia muy buen rato. Mediante WireTap Pro lo converti de una manera media "DR CHUNGA" pero funciono. pues en pidiendo la información al documento en SOUND te permite tener una "visualización" del documento, el WireTap Pro le activaba en GRABAR y soltaba el previo del info del documento, es decir lo grababa nuevamente y asi lo salve como .AIFF Aunque no es una solución muy profesional funciono de buena manera, ya ahora los editaré desde Final Cut para incluirlos en un video. Muchas Gracias por tu ayuda y tiempo. Un Abrazo PIS

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...