Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

memorias

me instalaron ua memoria kingston de 512a mi g3 de 350 y tengo mac os X cuando me voy apple system prifiler mi dice quen tengo 256 de memoria

2 Respuestas

0voto

HexCG Puntos29080
Hola! Antes que nada si nos brindas un poco mas de info podamos ayudarte mejor! Modelo de Mac G3 (iMac o Power Mac G3) Modelo exacto de OS X Bus del RAM que estas usando? el optimo para tu compu es PC 100 o PC 133 Aunque basicamente puede que haya estos problemas... Si tu Mac es una Power Mac G3 entonces ese modulo no es compatible, solo soporta hasta Dimms de 256 y no cualquiera tienen que ser especiales (cuestiones de voltaje y esas ondas).. por ende no es compatible Si tienes un iMac G3 a 350 entonces creo que lo que necesitas es actualizar el firmware... pero no recuerdo bien que prcedimiento hay que hacer ya que hasta donde tengo entendido estas maquinas solo soportan hasta 512 segun Apple (256 +256) son de la misma generacion que las iMac DV, las que eran de los 5 sabores... hasta una revision despues Apple empezo a sacar modelos con memoria expandilbe hasta los 1024 MB de RAM (1GB)... hasta donde he leido si se puede poner 512 + 512 en las iMac 350 y DV.. pero como te comento hay que hacer una cierta actualizacion (creo que es del Firmware)... no estoy muy seguro... Ahora... ya busque en la pagina del fabricante: http://www.kingston.com y ahi en su base de datos si se cuenta con modulos de 512 para iMac G3 desde los 350 hasta los 700 Mhz... Asi que podrias intentar hacer un reset al PRAM tal vez esto ayude... la otra esque venga mal tu modulo... porque en el RAM solo es cosa de que jale... Espero haber ayudado... Suerte!

0voto

Peter Puntos289170
Quien te la instalo ? si fue en un centro de servicio, ellos mismos te deben de cambiar la memoria por otra en caso de que este mala. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...