Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Poster con mosaico de imagenes

Hola a todos, buen inicio de mes, ya vamos de salida de este 2005, y bueno empezemos, alguien sabe como se llama y como se puede hacer una imagen compuesta de imagenes mas pequeñas, estos que acomodando muchas imagenes sale una mayor, las imagenes pequeñas no necesariamente tiene que ser la misma que la mayor, si no que por medio de los mismos tonos de las pequeñas a manera de mosaicos genere una imagen mayor, una forma de las que he visto es juntar una cantidad X de imagenes hacer el mosaico y luego encima colocar la imagen mayor y fusionarla, eso es lo que no necesito, sino que la manera de como hacerlos usando los valores originales de las imagenes menores, ojala slguien sepa como se heces y como se llama el sofware que lo puede ejecutar, mil grcias y por aqui seguimos... :?: :idea: :!:

8 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
No ha habido suerte ? Supongo que a mano tendra que ser, que sepa no hay ningun software que te lo haga automaticamente. O me equivoco ? Saludos.

0voto

nabetse9 Puntos1180
hi!!! Muchas gracias Peter, pues te cuento, encontre un software que si lo hace se llama MacOSaiX, bastante bueno y si lo hace automatico, eso si super lento, pero al final el resultado es muy bueno. al menos para lo que necesitabamos, funciona leyendo la imagen target, y despues diciendole donde estan la imagenes de referencia, lee los valores de todas las imagenes y las empieza a acomodar de acuerdo a los valores de alla y haciendo un match con los valores de la target. la vedad es exactamente como lo queriamos, mas tarde prepao la imagen que realizamos y la pongo en la galeria, mil gracias por el interes Cya soon!!!!

0voto

Peter Puntos289100
Que bueno que encontraste solución en software, aunque el resultado no sea de lo mas profesional, evitaste el trabajo a mano que hubiera sido bastante. Se ve bueno el programilla. Saludos. Y en espera de la imagen en la galeria :)

0voto

Jonacito Puntos12320
nabetse9: Mira no había oido hablar del programa que mencionas, lo que si se es que hay una persona en México que hace este tipo de imágenes, se llaman fotomosaicos, en http://www.la-morsa.com puedes ver lo que me refiero, eso si es para PC.

0voto

alex_ Puntos14930
hola compañeros maqueros. Luis una gran pregunta de donde bajaste o conseguiste el software seria interesante verñlo y probarlo por supuesto no seas gacho comparte saludos

0voto

amblin272 Puntos121260

alex

hola compañeros maqueros. Luis una gran pregunta de donde bajaste o conseguiste el software seria interesante verñlo y probarlo por supuesto no seas gacho comparte saludos

Salutes ^_^... una simple consulta a Google y voala!!! http://homepage.mac.com/knarf/MacOSaiX/

0voto

alex_ Puntos14930
gracias al parecer esta de peluches lo estoy probando pero haún no le entiendo ya les dire saludos

0voto

alex_ Puntos14930
pues lo intento y nada solo al exportar la imagen me aparecen las fotos chicas y no el colage no aparece sera que omito algo? utedes sabran saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...