Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Utilidad de Discos

No se si este bien que ponga esta pregunta en esta categoria. pero no supe en que otra :? En Utilidad de Discos, al borrar un CD RW viene una casilla que dise borrado rapido. Hay alguna diferencia significativa entre el borrado rapido y el "normal"??? y de paso. ¿Se pueden crear particiones en un CD RW, Como se hace esto? Saludos Daniel

6 Respuestas

0voto

HexCG Puntos29080
Pues basicamente el borrado rapido es.. pues eso... solaente borra el contenido de tu reescribible... el proceso "normal" se tarda casi lo mismo que quemar el CD de nuevo... y bueno supongo que lo hace de mejor forma y con esto alargas la vida del CD-RW... (esto es un supuesto al que mi loica llego eh..) Y bueno pues asi que digas particiones... propiamente dicho.. pues no.. se puede quemar un CD en sesiones... pero los CD-RW generalmente no son muy compatibles con las sesiones.. bueno almenos a mi si me daba lata... pero de eso hace ya 3 años... decidi comprarme una memoria USB... (antes de eso preferia gastar 3 pesos en un CD... aunque fuera por 2 tristes megas..) Y bueno las Sesiones las haces con un software como Roxio Toast Pro... que en lugar de "sellar" por decirlo asi el CD te deja hacer diversas sesiones aunque luego cuano llevas ese mismo CD a una PC como que es latoso para montar las diferentes sesiones y solo reconoce la ultima.. asi qe valiente caso... Espero haber contestado la pregunta... Saludos!!

0voto

Hartlink_ Puntos18420

HexCG

Pues basicamente el borrado rapido es.. pues eso... solaente borra el contenido de tu reescribible... el proceso "normal" se tarda casi lo mismo que quemar el CD de nuevo... y bueno supongo que lo hace de mejor forma y con esto alargas la vida del CD-RW... (esto es un supuesto al que mi loica llego eh..)

Lo mismo; además te dejo aquí unos temas donde se trata el asunto de miultisesión de un disco,espero te sirvan. TEMA 1 TEMA 2 Saludos. :wink:

0voto

Dan_iBook Puntos2940
Muchas gracias. me sirvieron los enlases, ahora falta ver si me sale jeje. ai les aviso como me queda mi cd. Saludos

0voto

Dan_iBook Puntos2940
pues asta ahora todo me ha salido bien :) ya van varios discos que quemo y no e tenido ningun problema, pense ke seria complicado pero no lo es tanto. gracias por su ayuda Saludos Daniel

0voto

Hartlink_ Puntos18420
De nada y que bueno que ya lo lograste. Saludos, :wink:

0voto

Peter Puntos289170

Dan_iBook

No se si este bien que ponga esta pregunta en esta categoria. pero no supe en que otra :?

En Software, ya lo movi. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...