Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

comprimir mp3

como puedo comprimir un mp3 o que formato es mas chirris que el mp3 pero de buena calidad, porque pase una rola a 3gp y se comprime de unos 3mb en mp3 a 300kb en 3gp osea un buen, pero la calidad si esta chafa y asi y pues quiero que comprima pero no tanto para que la calidad de audio no baje . ya que mi cel solo tiene 40mb de memoria interna :cry: saludos!!!!!!!

6 Respuestas

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Puedes convertir el mp3 a AAC, esto lo puedes hacer con el iTunes. Te lo comprime mas que el mp3 pero sin perder tanta calidad, aunque no se cuanto te redusca el tamaño. Saludos. :wink:

0voto

Maquero Puntos29520

hartlink

Puedes convertir el mp3 a AAC, esto lo puedes hacer con el iTunes. Te lo comprime mas que el mp3 pero sin perder tanta calidad, aunque no se cuanto te redusca el tamaño. Saludos. :wink:

Si, pero primero hay que ver que tipo de formatos puede leer su cel, igual y no soporta el AAC... Puedes también comprimir el archivo Mp3 sin cambiar de formato, pero no creo que el resultado sea muy bueno, te metes a las preferencias del iTunes luego te vas al apartado de Avanzado, luego en Importar usando: pones Codificador MP3, luego abajo en Ajuste: le das en Personalizar... y ahí puedes "jugar" con las opciones de compresión, velocidad de bits, frecuencia de muestreo, canales, etc... haces varias pruebas y vas checando la calidad del audio haber que tanto puedes comprimir el archivo sin que la calidad se pierda significativamente... Espero que eso te sirva de algo, sino como ya dije checa que tipo de formatos de audio soporta el reproductor de tu teléfono celular y ya vemos que opciones tienes... Saludos...

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
perfecto quedan chidos casi casi identicos , entrando a preferencias y bajandole la velocidad de bits a 56. mi mp3 de 3.1 bajo a 1.2 y quedo como ya comento, casi casi identico. :lol: ya le puedo meter casi 40 rolas jajajajajaja algo es algo. :lol:

0voto

Hartlink_ Puntos18420

Maquero

Si, pero primero hay que ver que tipo de formatos puede leer su cel, igual y no soporta el AAC...

Tienes razón, se que no toda la mayoria de cel tiene con soporte aac, pero bueno me fui por lo mas fiable; lo mejor del asunto es que al buen jorge ya pudo meter sus mp3's. Saludos. :wink:

0voto

Maquero Puntos29520

hartlink

Tienes razón, se que no toda la mayoria de cel tiene con soporte aac, pero bueno me fui por lo mas fiable; lo mejor del asunto es que al buen jorge ya pudo meter sus mp3's.

Si, la verdad es que es una ironía que habiendo formatos de compresión de audio mucho mejores siga siendo el MP3 el standard en la mayoría de los reproductores portatiles y celulares... Es muy parecido a lo que sucede con Windows, habiendo sistemas operativos superiores, Windows sigue siendo el sistema que mas computadoras en el mundo tienen instalado, aunque tres cuartas partes de ellas sean versiones piratas... :P

0voto

Hartlink_ Puntos18420

Maquero

Es muy parecido a lo que sucede con Windows, habiendo sistemas operativos superiores, Windows sigue siendo el sistema que mas computadoras en el mundo tienen instalado, aunque tres cuartas partes de ellas sean versiones piratas... :P

En eso tienes mucha razón y ni quien te discuta nada.:shock: Saludos. :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...