Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Ventana de error con bombita

hola a todooos =) primero gracias a peter y al ottro chico que me ayudaron a resolver mis dudas la vez pasada, y perdon por no contestarles como resolvi el problema pero es que se me paso por completo. lo de la actualizacion de mac 9.1 a 9.2.2 lo hice por medio del idioma, porque lo estaba bajando en ingles pero lo tenia que hacer en el ongles internacional pero ya quedo bien de todos modos les doy las gracias por la ayuda que me dieron y los comentarios. ahora necesito que me ayuden con mi siguiente problema resulta que hace mas o menos una semana estaba en internet y ya todo funcionaba normalmente pero de repente me salio una como tipo ventana que tenia una bomba y decia sorry no se que tantas cosas la compu se trabo y la tuve que reiniciar, despues no paso nada, pero el messenger de desconfiguro y me marco error de usuario y contraseña y mi conexion hay ocasiones que nada mas dura 5 minutos y se desconecta hay ocasiones que entro 5 veces en media hora. tambien el iswipe cuando lo abro o lo corro de repente se traba me marca un error me desconecta y tan tan se acabo mi conexion y lo peor fue lo de hoy porque cuando lo abri me aparecio otra vez la ventana blanca que les digo con la misma bomba y un mensaje que decia que habia ocurrido un error en el finder y que se tenia que reiniciar, todo esto en una ventana blanca como tipo virus mi pregunta es la siguiente. tengo virus!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, en caso de que si tenga, los virus de pc y de mac son lo mismo o son diferentes?, que antivirus me recomiendan porque no tengo ni uno =(!!!, en caso de no ser virus que onda con la bomba que les digo o si es virus que virus es???, que antivirus online para mac me recomiendan porque entre a la pagina de panda y nada de nada no puedo bajar nada gracias a todos los que me ayuden y apoyen de antemano y esperoq ue tengan suerte y que les vaya bien saludos alexandra por cierto tengo una imac g3 la roja la mas basica de todos creo que tiene 400 y 64 en ram, es mas no tiene ni la tapita de al lado!!!!

3 Respuestas

0voto

HexCG Puntos29080
Re: a ver si me pueden ayudar Hola!! :P :P :lol: No tienes Virusesssss!!! la bombita en la ventana blanca solo significa una cosa... que tuviste algun tipo de error en el OS... basicamente... que algo le esta dando lata al OS o a la aplicacion en turno! Muchas veces es una extension que llegas a tener doble, verifica si no haz instaaldo algun programa y que no hayas tenido una extension anterior igual pero de version anterior o la misma (osea 2 iguales dadas de alta) porque eso es generalmente lo que pasa cuando la compu se pone asi! esto puedes checarlo en el panel de control extensions manager Lo de la coneccion.. pueden ser 3 cosas: A)que se haya desconfigurado por alguna extraña razon! puedes ayudarte del asistente de conexion a internet para volver a poner las preferencias bien de tu modem... aunque esto es poco probale que se a el caso! fijate que tenga el controlador del modem bien puesto en Apple 56 kbps V90.. o algo asi... algunas veces tambien dice iMac V.90 B) Hay ruido en tu linea de telefono.. pide una limpieza a telmex.. es gratuita y es un derecho que tienes si eres usuario telmex... en unos 20 mins no podras usar tu conexion a internet.. despues se arreglara... si esto no funcionara... entonces tal vez la linea ya es viejita (el cableado mas que otra cosa) o tenga ruido, simplemente no puedes conectarte a 56 kbps.. vete a panel de control/modem ahi lecambias por V.90 modo 34kbps... solo te podars conectar a 34 kbps pero tu conexion no se te va a desconectar nunca! o casi nunca! mucho tiempo tuve que poner ese opcion porque mi linea esaba medio latosa! y con esta opcion me conectaba hasta las 8 horas que te da Telmex C) usaste tu Mac mientras estaba lloviendo... lo cual es muy peligroso para los Modems y ya esta fallando... no es choro asi se me volo el de mi Uva! No se exactamente que pase.. pero te vuela los Modems! neto!.. no lo creo tampoco demasiado probable.. pero no lo descartes... yo me iria mas por la 2a opcion! NO necesitas Anti Virus... alguna vez ya habiamos platicado sobre eso en algun otro tema...buscalo y ve que se comento al respecto! pero tranquilizate... en Mac no hay Virus... como tal, osea... que afecten el OS y te borren el HD... nada que ver! Una buena forma de arreglar las cosas es platicar con calma el problema y sobre todo decir ue recurso ya fue agotado... como iniciar desde el CD, o desactivar las extensiones... etc.. tambien hay que recordar que se instalo recientemente Una forma facil de resolver pequeños problemas es iniciar desde el CD y correr el First Disk Aid... darle una checadita mas profunda al HD que si lo corrieras con el HD ocupandose como disco de arranque... si tienes dudas de como hacer ciertas cosas que se pueden hacer a todas las Mac, como el iniciar dede un CD pudes recurrir a la Ayuda Mac (tecla de ayuda).. ahi trae soluciones que de entrada nos tranquilizan para no andar pensando que la compu ya se rostizo.. o cosas asi! Espero haber colaborado un poco... Sory por el chorote!! Suerte!

0voto

ulisses Puntos7420
un chorrote pero que buen chorrote jejeje buena explicacion

0voto

hola hexgc!!!!! gracias por tu respuesta apenas lo voy a empezar a hacer y no te creas eso de que fue un chorote, todo lo que esta ecrito quedo claro y haremos una prueba para ver que es lo que pasa, por cierto gracias tambien por la ayuda de la vez pasada creo que no te agradeci pero tambien me sirvio de mucho los consejos que me dieron por cierto te di de alta en mi messenger porque te queria dar las gracias por ese medio pero estabas ocupado y despues te desconectaste asi que si ultimamente tienes a alguien nuevo por ahi soy yo y espero no darte mucha lata porque como soy nueva usando mac creo que seras mi doctor de cabecera, espero que no te moleste saludos suerte un beso y gracias alexandra p.d. mi nick de messenger que me puse ese dia es estoy virula o ya se inundo mi casa, yo creo que igual y si me viste

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...