Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Que es GIF?

Si lo se, es un formato de imagen, pero para que sirve, como se trabaja, en que programa los genero y que debo de tomar en cuenta al generarlos?

3 Respuestas

0voto

HexCG Puntos29080

Moicas25

Si lo se, es un formato de imagen, pero para que sirve, como se trabaja, en que programa los genero y que debo de tomar en cuenta al generarlos?

Podrias empezar por buscar en internet.. a ver que encuentras.. que entiendes y que no entiendes... Creo que por ahi empezamos mas facil..!!

0voto

betunka Puntos98760
Hola, dale un ojito a esto : http://es.wikipedia.org/wiki/Gif saludos! :wink:

0voto

tukeke Puntos3900
GIF Hola, Monica bueno en ese link vas a encontrar la historia y especificaciones del GIF. ahora algo que tienes que tener claro es que el formato GIF es solo y unicamente para "USO DE PANTALLA" ya que lo que el hace es comprimir y reducir la cantidad de colores. asi que nunca imprimas en GIF. para eso hay otros formatos. bueno aqui un pequeño resumén: GIF El Graphic Interchange Format o GIF fue creado por Compuserve. GIF emplea el algoritmo de compresión LZW (Lempel Ziv Welch) para reducir el peso de la imagen sin pérdida de datos. La forma más sencilla de reducir el tamaño de un archivo GIF es disminuir el número de colores. Es un formato masivamente empleado en Internet, pues es ideal para gráficos, dibujos, iconos o imágenes de muy pocos colores (soporta sólo hasta 256 colores) o con grandes áreas del mismo color. Es decir, es bueno para todo excepto para las fotografías. Además es el único formato que permite realizar animaciones (sin entrar en técnicas más complejas como el flash) y, en su versión GIF89a, soporta transparencias —la parte transparente de la imagen adoptará el color del fondo de la página donde se coloca— e interlineado, que hace que la imagen se vea rápidamente en el navegador a baja resolución, hasta que se descarga por completo. Saludos. aca hay un ejemplo del peso de un archivo en distintos fotmatos image

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...