Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Flash y Flex para Motorola

Hola, alguno sabe si hay algun programita para usar con los motorola? Hay bastantes para pc con los que por ejemplo se pueden borrar toodos los ringtones, fotos, videos y screensavers que vienen de fabrica y que desde el telefono no se puede ya que tienen un candadito. Saludos y Muchas Gracias

4 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
que motorola es?

0voto

fuser Puntos2920
Hola, es un razr v3 black

0voto

betunka Puntos98760
Pues ya me puse por aqu ide ocioso en la red buscandote algo y me he topado con la pared! ajjajajaaa, en efecto parace que no hay casi nada de software para interactuar con tu mac y es este telefono, encontre esta liga que habka de un crack m dale un ojo a ver si te sirve es para el V3C pero checalo, parece que puedes ver todo de tu fon asi y en el mac, esta en ingles y es bajo tu riesgo , un saludo y bueno si se de algo pues ya lo pongo por aqui va? http://72.14.203.104/search?q=cache:Wzr5ltLzvuIJ:www.askdavetaylor.com/motorola_razr_v3c_and_mac_os_x_transfer_pictures_and_wallpaper.html+razr+v3+software+for+mac&hl=es&ct=clnk&cd=3 saludos! :wink:

0voto

MacPaco Puntos2300
Hola. Yo probé una vez este, DataPilot, con conexión por cable, pero la verdad me pareció lentíiiiiiiiiiiiiisimo para fotos y todo eso. Trae varias opciones, mas no se si sé pueda modificar el flex con esto o no. Yo bajé algunas skins y no me quedó más remedio que utilizar el P2KMAN, para PC, donde hay mucha más investigación sobre este tipo de modificaciones "no oficiales" para un V3. Suerte.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...