Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Fotografía Islandensa

Desde hace ya bastantes años he seguido el trabajo Nökkvi Elíasson, fotógrafo Islandes que ha desarrollado un proyecto sobre granjas abandonadas a lo largo de su natal Islandia. Deserted farms in black and white, tiene una profunda carga emotiva sobre el paso del hombre y las cosas que va dejando atrás. Les recomiendo ampliamente este sitio, visitenlo y diganme que les pareció. Saludos. image

16 Respuestas

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
lo unico que puedo decir es...que esta muy bonita la foto. :lol:

0voto

danilo Puntos27660
Yo no se mucho de fotografía pero las imagenes me parecen muy interesantes, el concepto de solo fotografiar granjas abandonadas, es de por sí un buen punto de vista. Bueno no se pero el blanco y negro le dan un realce casí místico. Importante el color para un fotógrafo, buena elección :wink:

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
:weedman:

0voto

danilo Puntos27660

jorgevlazquez

:weedman:

0voto

Hartlink_ Puntos18420

art

Desde hace ya bastantes años he seguido el trabajo Nökkvi Elíasson, fotógrafo Islandes que ha desarrollado un proyecto sobre granjas abandonadas a lo largo de su natal Islandia. Deserted farms in black and white, tiene una profunda carga emotiva sobre el paso del hombre y las cosas que va dejando atrás. Les recomiendo ampliamente este sitio, visitenlo y diganme que les pareció. Saludos. image

Pues gracias por compartir esta página con nosotros, muy interesante; me gustaron muchos los fotos de Deserted Farms, también aparte las fotografias de nature sobre todo 2 una en la que sale una camioneta y otra en la que sale un monte se me hacen muy originales, solo me gustarian que estubieran en una resolucion mayor para ponerlas de fondo de pantalla, y tambien de que la página no esta muy actulizada pero bueno lastima.... y por ultimo dime art como te enteraste de esta página, ya que esta bastante interesante y otra cosa no sabes si él realizo las fotografias con una camara digital o analoga, ya que me dejo muy sorprendido su trabajo. Saludos. :wink:

0voto

art Puntos15500

hartlink

...solo me gustarian que estubieran en una resolucion mayor para ponerlas de fondo de pantalla, y tambien de que la página no esta muy actulizada pero bueno lastima.... y por ultimo dime art como te enteraste de esta página, ya que esta bastante interesante y otra cosa no sabes si él realizo las fotografias con una camara digital o analoga, ya que me dejo muy sorprendido su trabajo. Saludos. :wink:

Bueno no estan a mayor resolución por que no es el objetivo de esta página el tener fondos de pantalla. Por otra parte este concepto lo ha estado desarrollando desde hace muchos años y las actualizaciones no san espaciadas, este trabajo es como los buenos vinos, necesita tiempo. Esta págiana la encontré alla por el año 96-97 buscando fotografos del mundo y desde entonces me capturó y las fotografías las realiza con cámara analógica, este tipo de fotos solo lo puedes lograr con este tipo de cámaras y un buen trabajo de laboratorio (me oí muy purista pero la película es otra onda). Saludos. :mrgreen:

0voto

Hartlink_ Puntos18420

art

Bueno no estan a mayor resolución por que no es el objetivo de esta página el tener fondos de pantalla.

Creo que en eso tienes mucha razon, pero lo bueno esque ya guarde las fotos que mas me gustaron.

art

Por otra parte este concepto lo ha estado desarrollando desde hace muchos años y las actualizaciones no san espaciadas, este trabajo es como los buenos vinos, necesita tiempo.

Ni quien discuta ese punto; solo estare pendiente a nuevas actualizaciones.

art

Esta págiana la encontré alla por el año 96-97 buscando fotografos del mundo y desde entonces me capturó y las fotografías las realiza con cámara analógica, este tipo de fotos solo lo puedes lograr con este tipo de cámaras y un buen trabajo de laboratorio (me oí muy purista pero la película es otra onda). Saludos. :mrgreen:

Me lo suponia, tenia el presentimiento que esas fotos fueron capturadas con una camara analógica, pero no estaba totalmente seguro, pero gracias por la confirmacion. Y por lo que comentas ya tiene bastante tiempo, ademas agregando el timpo antes de que tu la vieras, pues muy respetable el trabajo de este amigo y estare pendiente, mientras tanto ya añadi la página a mis favoritos. Saludos. :wink:

0voto

clauver Puntos6960
¡Genial! Buenísimas las fotos... la sensación de desolación que transmiten. De por sí los paisajes islandeses (como los neozelandeses) son alucinantes por sí mismos... pero representados de esta manera, te transportan a otro mundo. Gracias por compartirlo... creo que en México tenemos mucho material para isnpirarnos a hacer algo similar ¿no? basta recorrer algunas carreteras nacionales para encontrar haciendas, ranchos, casas abandonados en el medio de la nada. No puedes evitar preguntarte cómo fue antes, cómo era la vida en esos lugares antes de que el "progreso" llegara (o se fuera, en mucho casos). Uy, tenemos estaciones de trenes, fábricas, hasta dentro de las ciudades hay mucho material.

0voto

tukeke Puntos3900
Hola Buenas fotos, pero que mal el diseño de la pag.
fotografías las realiza con cámara analógica, este tipo de fotos solo lo puedes lograr con este tipo de cámaras y un buen trabajo de laboratorio (me oí muy purista pero la película es otra onda). Saludos.
porque dices eso?

0voto

tukeke Puntos3900
foto digital aca les dejo una pag de un fotografo español que se llama Jose Maria Mellado que trabaja la fotografia digital. y las fotos son mas o menos del estilo de Elíasson. yo si creo que se pueden lograr exelentes resultados con una camara digital en buenas manos. Link

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...