Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

MacBook Vs Dell Latitude - Comparación de temperatura

En este enlace se puede ver una comparación de una MacBook Vs una Dell Latitud con prestaciones similares y bajo las mismas circunstancias cuanto se calientan: image Practicamente la diferencia no es mucha, y si tomamos en cuanta que la MacBook tiene la mitad de RAM de lo que tiene la Dell, me parece lógico que la MacBook muestre un ligero ascenso de temperatura... Así que según esa comparativa la temperatura de la MacBook se encuentra dentro de lo normal en comparación con otras Portátiles...

4 Respuestas

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
oye makero , osea que la temperatura tiene que ver con la ram? osea que mientras mas ram , menos es el calentamiento de mi equipo? :shock:

0voto

Maquero Puntos29520

jorgevlazquez

oye makero , osea que la temperatura tiene que ver con la ram? osea que mientras mas ram , menos es el calentamiento de mi equipo? :shock:

Bueno si, pero no al 100%, hay muchos factores por lo cual una computadora se puede sobrecalentar, pero una limitada memoria RAM si puede llegar a influenciar en algo... Por ejemplo, si tu tienes una maquina con lo mínimo en RAM para que el sistema pueda operar, obviamente al ejecutar ciertas aplicaciones la maquina tiene que trabajar mas y por lo consiguiente el procesador se puede llegar a calentar un poco mas de lo normal... Pero realmente no es mucho, como se puede ver en la gráfica de arriba la diferencia de temperatura entre una y la otra con la mitas de RAM no es tanta, así que tampoco es algo de lo que uno deba de preocuparse en el caso de tener poca RAM, pero definitivamente si es recomendable tener por lo menos el doble de lo mínimo requerido para el sistema.... :wink:

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
o.k , lo pregunto porque mi anterior mini siempre estaba helada tenia 512 de ram y usaba photoshop cs e illustrator y ahora con la mini intel igual con 512 pero con cs2 ya se pone calientita nose si el material es metal pero siempre estaba fria la anterior y esta no. igual y esl por el software o por la ventila que es mas pequeña nose pero le voy a meter minimo 1g. saludos!!!!! :)

0voto

jorgelreyesg Puntos3780
Que bien, ya me venian asustando todas esas criticas y relatos sobre macs quemadas y demas. :P

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...