Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Como se hace un archivo DMG?

Como se puede hacer un archivo dmg (creo que le llaman imagen?) de un cd o dvd?

6 Respuestas

0voto

jorgelreyesg Puntos3780
No entiendo, ¿Te refieres a un archivo ISO?

0voto

Ric Puntos17720

Moicas25

Como se puede hacer un archivo dmg (creo que le llaman imagen?) de un cd o dvd?

Hola Así es, se llaman imagenes de disco. Aqui y aquí hay unos temas donde se ha hablado al respecto. Saludos y recuerda usar el botón de buscar. :wink:

0voto

betunka Puntos98760

Moicas25

Como se puede hacer un archivo dmg (creo que le llaman imagen?) de un cd o dvd?

Hola bueno la neta es que no te explicas muy bien, con que finalidad quisieras hacer un DMG de un disco o DVD? si te explicas pues mas facil. para hacer un DMG lo que haces es ir aplicaciones/utilidades/utilidad de discos/nueva imagen y pues ahi sigues las instrucciones , no es nada complicado. pero si te explicas mejor vemos que hacemos va? saludos! :wink:

0voto

Moicas25 Puntos3100
Para emulador de playstation Pues tengo juegos de playstation (originales obviamente) pero pus yo no tengo play entonces descubri un emulador, un amigo me dijo que para evitar que el lector de mis discos no este trabajando como loco mejor extraiga los atchivos del disco a mi disco duro y de esos archivos cree una imagen, es decir supongo que un DMG, para que cuando juegue en vez de introducir el disco mejor monto la imagen y corra el juego desde ahi. Ahora bien ya intente pasar los archivos del disco pero me aparece un error que dice: the finder cannot complete the operation because some data in "ZMOVIE.STR" could not be read or written. (error code-36). Tambien aparece otro que dice asi: the finder cannot complete the operation because some data in "DUMMY3M.DAT" could not be read or written. (error code-36). Entonces como puedo hacer para jalar los archivos de los discos de play al disco duro?

0voto

jorgelreyesg Puntos3780
Entonces lo que quieres hacer es un ROM de los juegos? Yo te recomendaria que mejor los bajaras de alguna web como esta, si tienes los originales es legal.

0voto

Moicas25 Puntos3100
eso mero!! Si entonces creo que es eso de tener los ROMS de los discos que tengo pero aun no puedo extraer el contenido de los cds al disco duro!!!!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...