Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Como saco una cuenta para usar mi ichat

Aunque tengo años de ser macuser, desconosco muchas cosas, hace meses creo que pregunte lo mismo que preguntare hoy, es mas creo que el mismo peter me ayudo, hoy estuve tratando de buscar el tema pero nada. Mi pregunta es (nuevamente) como saco una cuenta para usar mi ichat, se que tiene que ser algo asi de AIM que no se que sea, si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria. Saludos a Todos y Gracias

4 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
entra aqui abre una cuenta y listo , usa tu nickname para dar de alta una cuenta en ichat o en su defecto abre una cuenta de prueba en .mac y usas ese nick para lo mismo, despues q caduca tu cuanta , el nick en ichat seguira funcionando sin problemas. saludos! :wink:

0voto

Peter Puntos289100
Asi es, en los foros esta dicho varias veces. Solo una cosa, ponle un titulo mas adecuado al tema no ? por ejemplo algo de tu mismo texto : "como saco una cuenta para usar mi ichat" asi la gente puede entender las cosas. Gracias y saludos.

0voto

erikbarba Puntos1440
si, yo entre aqui por error ese tema no ayuda de nada. por cierto hay te va mi respuesta: saca cuenta en aol y usala: http://www.aol.com saca cuenta en aim y usala http://www.aim.com ( trata de irte a la version inglesa) o la mejor de todas aunque yo no la he usado es una cuenta de mac.

0voto

eliuk Puntos2100
Gracias Por sus respuestas Gracias a los 3 por sus respuestas. Peter tomare en cuenta lo dicho, y como dije, busque el tema y no lo encontre, aunque imagino que sera por lo mismo de los titulos sin mucha informacion. Gracias a los 3 Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...