Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

El Apple Radio Remote funciona con un iPod 4G? [Solucionado]

Bueno, antes de que me regañen, si leí las especificaciones del producto, y vi que dice que es "solamente" compatible con el iPod nano y el 5G, por el asunto de que son los únicos que pueden desplegar la opción de Radio en el menú. El problema es que yo tengo un 4G a color, y sé que si invierto en el Apple Remote que salió para éste modelo, que funcionaba tambien con el mini y los que sí tenian el puerto superior, pues este control ya no me va a funcionar después si me decido a cambiar mi iPod por otro más reciente. Sé que la opción de radio obviamente no va a funcionar en el 4G, pero quisiera saber si alguien que tenga este accesorio y tambien un iPod viejito o conozca a alguien que tenga uno, me pudiera decir si el control (volumen, play, pause, etc) sí funciona o no con éste modelo, para ver si a lo mejor vale la pena comprarmelo, pensando un poco a futuro. Por ejemplo, cuando me compré mi iTrip, decidí comprar el de dock connector, que no depende del puerto superior de los iPods viejitos, y me funciona tanto con mi 4G como con algún futuro modelo. Pero hubo un detalle, que el volumen, aunque lo suba o lo baje con el clickwheel, no se modifica al transmitirlo con este iTrip, o sea, no puede ser regulado, y hay que moverle más bien al radio donde lo estemos escuchando para ajustar el volumen. Esto es una limitación técnica del iTrip dock, con cualquier iPod. Los iTrips que se conectaban por arriba sí mandaban señal con volumen de acuerdo a la reproducción en el iPod, al extraerlo del puerto de los audífonos. Entonces, pues también quisiera saber si no hay otra limitante de este tipo con el radio remote, y que por ejemplo, a mi 4G no le pueda sacar el audio con volumen regulado, y por tanto los botones para el volumen del control remoto no me sirvan de nada. En fin, ya me extendí, pero es que tengo muchas dudas al respecto, jeje. Espero no pedir demasiado, y si alguien me puede auxiliar con eso, se los agradezco de antemano. Saludos.

3 Respuestas

0voto

MacPaco Puntos2300
Bueno, gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer este post. Ya pasaron muchos días y lamentablemente no recibí ninguna respuesta, jeje, pero bueno, de cualquier forma se agradece. Encontré la solución a esta duda en otro foro, y, por si a alguien de pura casualidad le sirve, el Apple Radio Remote sí funciona, únicamente como control, claro está, con los iPods anteriores (photo, mini, 4G, etc.) con dock connector. Por si a alguien le interesa el dato. Saludos.

0voto

betunka Puntos98760
a chido por la aportacion, yo tengo el radio remote pero no tenia ningun ipod 4 para probarlo, pero bueno el caso es con lo que comentas pues si se puede. saludos!

0voto

MacPaco Puntos2300
Gracias Betunko 8)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...