Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Bluetooth Mighty Mouse

8 Respuestas

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
ahhh si es verdad ya esta en la web de apple sssssss.

0voto

Ric Puntos17720
Vaya, al fin cambiaron la página principal de Apple. Ya me habían hartado todas esas imágenes de shows de tv, como que duraron mucho ahí.

0voto

erikbarba Puntos1440
si, estaba mas bonita mi macbook blanca por otro lado que opinan del mighty mouse bluetooth? yo la verdad no me llama la atencion prefiero el alambrico :D [/youtube]

0voto

Ric Puntos17720
A mi me gustan los inalámbricos aunque no se me hacen tan prácticos. Lo que no me late tanto es eso de estarle cambiando las pilas. Es como nunca dejar de invertirle, a parte imagínate un día en la noche que estés trabajando con él y se te acabe la pila. Si ya todas las tiendas están cerradas pus ya valiste. Lo ideal serían unas recargables... Yo solo tengo portátil y como no está todo el tiempo conectada a la luz, cada que tengo prendido el Bluetooth pues me consume mucha batería y se baja muy rápido. Alomejor a los que usan de escritorio les sirve mas. Saludos.

0voto

Maquero Puntos29520

huidobror

Lo ideal serían unas recargables...

Exacto, eso es lo que yo hice, me compre 4 pilas recargables y con eso no hay ningún problema, ademas de que así se contamina menos...

0voto

Jesus Puntos14540
Ojala y no sea tan impreciso como el mouse bluetooth anterior ! XBR

0voto

julianovenecui Puntos4360
Lo que estaria bueno saber, es cuanto dura la pila en el Wireless Mighty Mouse. Alguien sabe algo? Bueno esto tambien depende de la pila... si es de nickel metal, litio, cadmium y de los amperes... Tambien me interesaria saber sobre el teclado wireless... Asique si alguien tiene experiencia... comente. Gracias.

0voto

jorgevlazquez Puntos19660

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...