Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

¿Audio line in (minijack) en iBook's?

Qué tal. Quiero comprarme un iBook, posiblemente en EU, y quisiera que me saquen de dudas con dos preguntas, por ahora. He revisado las características en el sitio de Apple y no veo que tenga entrada de audio ("Audio line in" - minijack), ¿hay alguna forma de tener esta opción con una iBook por medio de otro puerto (USB o FireWire)?, y ¿es posible que si compras una mac en apple.com tienes la oportunidad de escoger el teclado y Mac OS en el idioma español? Gracias.

5 Respuestas

0voto

ulisses Puntos7420
si si hay forma de tener un line in con un IMIC pero por lo regularf el line in es la entrada de microfo :D :D y si en http://www.apple.com cuando seleccionas sale que como la quieres verdad y pos hay dice que de que idioma quieres el sistema el sistema tambien abarca el teclado es lo que yo tengo entendido 8) 8) 8)

0voto

Ric Puntos17720
hola hola! Claro, yo tengo un iBook G4 ke kompré hace komo 3 mese, y puedes tener el Audio In un iMic. En la pág. de appe puedes escoger si kieres tu teklado en español, pero por eso no te preocupes porke una vez ke tienes tu mac tiene la opción de konfigurar las teklas komo tu kieras y hay un servicio en donde puedes ver un teklado virtual y saber ke tekla korresponde a kada letra (un privilegio mas de los ke los PC users no pueden disfrutar). En kuanto al Mac OS X, el sistema es konfigurable y lo puedes poner en el idioma ke tu elijas, no es komo Windows ke si lo kieres en español tienes ke komprarlo, en inglés tamb. En Mac OS X puedes poner el idioma ke tu kieres. Pero te rekomiendo mas ke lo pongas en inglés, (yo así lo tengo) ya ke en español tiene algunas palabras ke son al go "kuriosas". Por ejemplo en vez de decir "disco duro" dice "disco rígido" y en fin, algunas palabras ke me parecen algo extrañas. Saludos!

0voto

Peter Puntos289100
Lo mismo, el iMic, yo lo tengo y funciona bien si ya necesitas algo mas especializado M audio tiene algunas cosas. Saludos.

0voto

Murakami Puntos800
mas especializado M audio tiene algunas cosas Gracias por sus respuestas. Peter, ¿podrías darme algunos detalles sobre M audio?, o ¿en dónde puedo obtener información? Soy músico y quiero empezar a experimentar haciendo grabaciones. Creo que lo mejor sería adquirir una Powerbook, pero estoy limitado y por ahora solo puedo comprar una iBook. Y opto por una portátil por la movilidad. Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Re: mas especializado M audio tiene algunas cosas

Murakami

Gracias por sus respuestas. Peter, ¿podrías darme algunos detalles sobre M audio?, o ¿en dónde puedo obtener información? Soy músico y quiero empezar a experimentar haciendo grabaciones. Creo que lo mejor sería adquirir una Powerbook, pero estoy limitado y por ahora solo puedo comprar una iBook. Y opto por una portátil por la movilidad. Saludos.

Claro, tienes toda la información dando un click AQUI Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...