Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

FirmWare G3 minitower, donde estara?

Hola a to2, bueno aqui tratando de resucitar a un muerto, un amigo me trajo su G3 minitower @333mhz para instalarle el Panther, y bueno ya quedo, salvo que me pide actualizar el FirmWare para esta maquina, ya lo busque en Apple y no lo encuentro, ojala alguien sepa por donde podra estar, saludos y buen fin de semana, bye bye 8O :( 8)

5 Respuestas

0voto

Ric Puntos17720
hola hola Aquí hay algunos updates para FirmWare G3: http://web.canon.jp/Imaging/PSG3/PSG3_Firmware-e.html espero ke te sirva. Saludos!

0voto

nabetse9 Puntos1180
Sorry no son esos Gracias huidobror, pero lamento decierte que no me sieve ninguna, es solo para cam,aras digitales PowerShot G3, de todas formas mil gracias por el dato.... :P 8O

0voto

anfega2 Puntos1460
TAL VEZ TE SIRVA LA INFORMACION ME ENCONTABA NAVEGANDO EN CNET.COM Y ME ENCONTRE ALGO DEL FIRMWARE, AQUI ESTA LA PAGINA, CHECALA, TALL VEZ SEA LO QUE BUSCAS. BYE http://www.download.com/iMac-Firmware-U ... l?tag=list

0voto

HexCG Puntos29080
Hola! Pues estuve buscando aqui en mi Cd de Panther y no viene! tambien me di una vueltesilla por otros sitios y nanai... Lo que se me ocurre es lo siguiente: A Hev... requieres del OS 9.x para hacer la actualizacion del firmware cierto? cierto! entonces porque no se lo instalas y ves si el software update del OS 9.x te lo encuentra.. digo independientemente de que vayas a instalar el OS X siempre te sacala version mas nueva del firmware de la compu en turno... Puede que resulte... 8) Saludos!

0voto

Peter Puntos289100
Hola, lo puedesbajar de Aqui: http://www.apple.com/support/powermac/g3/ Los ves del lado derecho abajo. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...