Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

COMPARTIR archivos entre MAC y PC

Hola a todos los Macniaticos: llevo una semana intentando conectar mi mac al pc para poder traspasar archivos. En estos momento tengo internet en los dos, ya que a VTR (empresa que me da internet) me cobra para poder avilitar otra ip. mejor dicho tengo internet en el PC por USB y en el Mac por cable. para traspasar archivo lo que ago es conectarme en Msn y mandarlos, ME DEMORO UNA ETERNIDAD. Alguien sabe como puedo conectarme y compartir un archivo. en el PC tengo el windows xp y en el mac tengo el OSX 10.2.8 ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE.

2 Respuestas

0voto

stage13 Puntos38920
Hola Fanton, te recomiendo que le piques a "buscar" este tema ha sido ya muy explorado y puedes encontrar la solucion rapidamente.. te dejo este link espero y te sirva, pero seria bueno que buscaras mas. http://www.maclatino.com/foros/viewtopi ... ed+con+mac saludos el joaco

0voto

bucanero21 Puntos760
Te digo como lo hago yo. Conecto ambos (PC y Mac) al mismo router. Hago una red doméstica en el PC y después ejecuto el asistente para una nueva conexión (Preferencias de red) en el Mac. Y él solito encuentra la red creada en el PC y la abre en el Finder como si de un volumen más se tratara. Al revés es casi imposible, por las reestricciones del propio Windows.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...