Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Update adobe acrobat 6.0.2 Prof. falla.

al abrir la app me salio un mensaje de que existian varios updates para el programa y paso lo sig. en la ventana aparecian cuatro actualizaciones y escogi la ultima y me paso las tres anteriores, yo supuse que era ogico que debia de tener las tres anteriores antes de poder poner la ultima, el punto es que ya, descargo y todo y a lmomento de actualizar la tercera salio un mensaje de error y me decia qu ela instalacion habia fallado y que podia saltar esta y instala las que quedaban o cancelar todo o cancelar y dejar las dos que estaban correctamente opte por anular la que fallo e instalar la que seguia, pero el instalador se cerro, el problema es que ahora al abrir la app, me sale un mensaje de error y se cierra :( espero me puedan ayudar.. gracias.

6 Respuestas

0voto

igeorge Puntos2220
UPS! una disculpa,primero no es "adobe" es ACROBAT 6.0.2. busque en los foros y no vi nada que hablara de actualizaciones que fallaran, Segundo: no sean malos .. nadie?.. algo anda raro.. porque segun tenia entendido en los docs de office (word,excel) le das imprimir como pdf y asi puedes crear pdf´s no? bueno para modificar PDF´s pues el acrobat profesional que es el que uso... y paso esto inmediatamente despues de que paso lo de actualizar el acrobat, en excel me aparecio de inicio una barra ADOBE ACROBAT PDF MAKER para crear pdf en acrobat :P , esto no aparecia antes .. y ahora cada que cierro excel me sale una error ERROR DE APLICAION EN EL MODULO OCULTO..

0voto

betunka Puntos98760
pues si tienes todos los programas ,mejor que desinstales todo y lo vuelvas a instalar, actualizas lo que haya q actualizar y listo. no te toma mas de media hora. saludos! :wink: PD acuerdate de elimar tooodo de cada app, sobre todo los archivos .plist ejemplo : com.adobe.acrobat.plist todos estos archivos importante que los tires. asi no creas conflictos, los tiras , vacias la papelera, reinstalas y repara permisos. ciao.

0voto

igeorge Puntos2220
Gracias betunka... el problemita aqui es que un amigo me instalo el adobe recien compre mi ibook "aclaro no estoy promoviendo pirateria el lo tiene original y me lo instalo por un proyecto en el cual lo estaba apoyando.." desgraciadamente mi amigo esta en MTY y pues no tengo modo de verlo .. lo que me preocupa es lo que comentaba que el excel se esta comportando raro.. me sale un error que dice ERROR DE COMPILACION EN EL MODULO OCULTO:AUTOEXEC no se si tenga relacion ahora mi pregunta es ... en realidad no es indispensable que tenga el ACROBAT pero si se puede no me gustaria perderlo, puedo arreglar esto de algun otro modo, pero si va a causar mas problemas mejor lo desinstalo, voy a bucar en los foros como desinstalar las app y borrar todo lo que tenga que ver con ellas, jeje y la prox vez me fijare en las actualizaciones Saludos!

0voto

igeorge Puntos2220
lo sabia! bueno siempre si esta relacionado con lo del fallo de las actualizaciones de acrobat, me pude a investigar y encontre esta pagina: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B307410 y al abrir word me pasa exactamente lo mismo,(de que pone una barra de herramientas de acrobat) en la pagina recomiendan bajar la actualizacion de acrobat y algo de un antiviruspero eso es para pc,ewwww!.. segui buscando y nada para mac, bueno admas ya es un poc tarde, jeje, como dije antes no es elemental que tenga el acrobat pero si no lo puedo perder mejor :wink: y de paso alguien me explica porque despues de hacer las actualizaciones se puso la barra acrobat y cada que cierro word me sale un mensaje dsea guardar los cambios a create pdfmaker.dot uff me gustaria saber que fue lo que hice mal.. :? :?: pd: se que me voy a ganar el odio de muchos de uds. pero no se si en osx haya alguna aplicacion de puntos de restauracion o algo asi para regresar a estados antes de instalacioens y cosas asi estilo pc. jeje pero es solo una pregunta jeje :?:

0voto

m[a]cman Puntos32850
Re: lo sabia!

igeorge

bueno siempre si esta relacionado con lo del fallo de las actualizaciones de acrobat, me pude a investigar y encontre esta pagina: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B307410 y al abrir word me pasa exactamente lo mismo,(de que pone una barra de herramientas de acrobat) en la pagina recomiendan bajar la actualizacion de acrobat...

Bueno como veo que no te diste cuenta, que los métodos para solucionar tu problema que se describe en ese artículo (Aunque se refiera a Windows)
Método 2: Mueva los archivos Mueva los archivos Pdfmaker.dot y Pdfmaker.xla (si este último está presente) desde la carpeta Inicio de Office o de Excel a una carpeta diferente de la unidad de disco duro. Por ejemplo, la carpeta Mis documentos. Para ello, siga estos pasos: Nota Dado que existen varias versiones de Microsoft Windows, es posible que los pasos siguientes no sean iguales en su equipo. Si es así, vea la documentación del producto para completarlos.
Entonces, hace una busqueda en tu mac de Pdfmaker.dot y Pdfmaker.xla y ponlos en otra carpeta. Con lo del Acrobat, el problema se produjo al no poder actualizar en la secuencia correcta. "5.0.5-->5.0.10-->6.0.1-->6.0.2", en consecuencia temo que la opción apropiada para recuperar el Acrobat sería reinstalandolo de la versión que tu amigo te paso, porque con lo que paso se truncaron archivos importantes para la ejecución de la aplicación. NOTA: Por eso nunca confío en las instalaciones de actualizaciones en forma automática. Prefiero bajar la actualización desde la web y luego ejecutarla. Saludos.

0voto

igeorge Puntos2220
si jeje :oops: no me di cuenta .. pero como vi que era para win no le tome mucho caso.. (es para justificar eso de que no leo jeje), voy a buscar esos archivos y voy a moverlos asi como dices . si no lo resuelve pues a desinstalar y reinstalar.. y aqui es donde me cae una pregunta mas busque en los foros y no encontre algo asi como un procedimiento que de deba de seguir para desinstalar por eso de que los .plist causan conflictos y esas cosas o para no dejar basura de programas que ya ni estan en el sistema, eso porque lo mas seguro es que desinstale el acrobat y el ofice por si hago algo mal.. Gracias!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...