Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

necesito cable de paraleleo a usb o a fire wire

quisiera saber si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir un cable de paraleleo a usb o a fire wire, es para conectar una impresora laserjet 1100 de HP pera ya ven que solo usa paralelo, y me hace falta ese cablecito, ah" y mas o menos cuanto vale, gracias.

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Lo más facil para encontrar algo así es que te vayas a la plaza de la computación, aunque no perderias nada hablando a office depot o a office max a ver si lo tienen, o bien alguna otra tienda de computación en general, igual compudabo y hasta en radio shak a veces tienen buenas chunches como esa. Del costo, ni idea. Saludos.

0voto

Jesus Puntos14540
Yo vi alguna vez un cable de paralelo a USB en Office Max ! seguramente lo encuentras ahi.

0voto

Macstillen Puntos1420
agradecido..... tenian razon cuates lo encontre en la plaza solo que si sale carito 400 pesitos solo que ahora hay que bajar el driver de la impresora para macde internet porque el original es solo para pc muchas gracias..

0voto

betunka Puntos98760
Re: agradecido.....

Macstillen

tenian razon cuates lo encontre en la plaza solo que si sale carito 400 pesitos solo que ahora hay que bajar el driver de la impresora para macde internet porque el original es solo para pc muchas gracias..

bien que encontraste la solucion, ahora ayuda al foro al editar tu 1er mensaje de este post , y agregar al titulo del mismo .... [solucionado] asi ayudas a todos a encontrar las respuestas mas rapido al usar la opcion "buscar", gracias.

0voto

Macstillen Puntos1420
solucionado gracias nuevamente broders.....

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...