Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

caratulas de cd's en ipod

Que tal, pues en efecto, mi duda ves como se pueden visualizar la carátulas de os cd's en mi ipod. Cabe mencionar que en el itunes no las tengo tampoco porque no sé como ponerlas, ojalá me puedan ayudar. :?:

4 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Hola, pues cosa de que uses la ayuda de tu sistema para encontrar la respuesta a por lo menos lo de itunes y ya que tengas las portadas o ilustraciones en itunes pues al bajar las canciones al ipod estan tendran su portada o ilustracion cuando se esten tocando: Cómo asignar ilustraciones a las canciones Gran parte de la música que adquiere en la tienda iTunes Music Store incluye sus correspondientes ilustraciones. Sin embargo, también puede añadir otras imágenes a los archivos musicales de su biblioteca. Puede asignar cualquier tipo de archivo de imagen legible con QuickTime (por ejemplo, JPEG, PNG, GIF, TIFF o Photoshop). Nota: no es posible añadir ilustraciones a los archivos WAV. Para añadir una imagen a una canción guardada en formato WAV, conviértala a otro formato y, a continuación, añádasela. Para obtener información más detallada, haga clic en "Más información". • Para añadir una ilustración a una canción, haga clic en el botón "Mostrar u ocultar la ilustración del álbum y el visor de vídeo", que está situado en la esquina inferior izquierda de la ventana de iTunes, y, a continuación, seleccione en la biblioteca o en la lista de reproducción la canción a la que desea asignar la ilustración. Arrastre una imagen fija al cuadro reservado para la ilustración. • Para añadir una ilustración a cada canción de su biblioteca o de una lista de reproducción, seleccione una canción de la lista y elija Archivo > Obtener Información. En el visor de la ilustración de la canción y de vídeo, haga clic en Añadir para añadir una imagen a la canción actual (o arrastre un archivo de imagen desde el escritorio al espacio reservado para la ilustración); a continuación, haga clic en Siguiente para asignar una imagen a la siguiente canción de la lista, y así sucesivamente. • Para asignar más de una imagen a una canción, arrastre más de un archivo hasta el espacio reservado para la ilustración. • [i]Para asignar la misma imagen a varias canciones, mantenga pulsada la tecla Comando y haga clic en cada una de las canciones a las que desea añadir la imagen; a continuación, elija Archivo > Obtener Información. Arrastre la imagen que desea asignar a cada una de las canciones seleccionadas desde el escritorio hasta el espacio reservado para la ilustración. La imagen que asigne aparecerá siempre que seleccione o reproduzca la canción. Al hacer clic sobre la ilustración, la imagen se ampliará en una ventana aparte. Para obtener información sobre cómo visualizar ilustraciones, haga clic en "Más información". fuente : ayuda del sistema para obtener las caratulas hay varias maneras, cosa de que uses el boton buscar en los foros y te encontraras con la respuesta si no pues dices y le seguimos.... saludos!

0voto

Mac_Pato Puntos1400
Puedes utilizar los Widgets de Yahoo en caso de que no tengas Tiger Baja uno que se llama iTunes Companion, este actualiza las portadas de los Cds y tambien las letras de las canciones al iTunes y una vez que esten actualizadas en iTunes, ya se pueden ver en el iPod. http://widgets.yahoo.com/gallery/?search=itunes+companion :D

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Y en el caso que si tengas tiger puedes utilizar este widget. Nota: Para usar el widget que dice mac_pato nececitas el Konfabulator para poder utilizarlo. Saludos. :wink:

0voto

stage13 Puntos38920

hartlink

Y en el caso que si tengas tiger puedes utilizar este widget. Nota: Para usar el widget que dice mac_pato nececitas el Konfabulator para poder utilizarlo. Saludos. :wink:

grax hartlink, chido el widget, lo mas facil para bajar portadas de discos en mi itunes...jeje saludos el joaco

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...