Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Messenger

Bueno estoy friegue y friegue jajaja, bueno solo quiero preguntarles para mac os 10.2.8 messenger, ya tengo el msn 4, esta chido y todo, pero quiero saber si no hay un messenger para mac q salgan en la conversacion fotografias como en el msn 6 de pc, y tmb queria saber donde puedo obtener iconos gestuales para la conversacion, me meti a http://www.messengeradictos.com, saqué mi cuenta personal y trate de bajar iconos para mi compu y no me da mas que pura tonteria la maquina y no puedo bajarlos porq son para pura pc, como puedo obtener esas dos cosas o no existen? Cuidense ojala puedan ayudarme!!!

14 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Re: Hola :P

rahicgr

Hola Peter, una pregunta!!! ¿el iSight u otra camara firewire o entrada usb puedes usarla en el messenger 4.0.1? o en el aMSN? me gustaría ver a unas personas que tienen camarita tmb, lo que se me hace raro es q ellos tienen camara pero no se si pueda verlos en la conversacion, en pc aunq yo no tenga camara a ellos los podria ver, pero quiero verlos en un msn de mac, o tengo que tener a fuerza camara? no quiero usar el ichat porq no tienen cuenta .mac ni nestcape, queria verlos ne messenger mac 4.0.1 o amsn la ultima version para mac, tengo que tener a fuerza camara o q? es q en preferences de msn mac, tiene alli donde dice conexion para camara creo, y si quiero ver a la otra persona aunq no tenga camara no puedo como en pc, a lo mejor tengo que tener camara forzoso y tmb me gustaria el audio para platicar con esas personas pero no se si se pueda lo de la camara y lo de la diadema para verlos y platicar en algunos de estos dos messengers!!! porq se supone que te invitan para que platiques con ellos o tu puedes invitarlos en el mess para platicar o la invitacion de camara para verse, no he visto esas invitaciones en msn mac, solo de pc, lo unico que veo es invitar a otra persona a la conversacion o mandar archivos y caritas, ver profile de la personas pero quiero saber si se puede ver con camara la persona y platicar con ella o el con diadema!!! gracias si me contestan!!! chiao y saludos

Hola, la camara si te sirve, lo que no sirve es el messenger. En PC el messenger de AOL es compatible con iChat en audio y video, asi es que si lo bajan tus amigos, pues ya esta, con eso funciona bien. Tiene que ser la ultima version de AOL messenger ( AIM ) para PC. Lo que es el MSN messenger y amsn no traen audio/video en la version mac, asi es que no se puede, la otra opcion es el yahoo messenger, con ese se puede solo video, en mac y pc. La mejor opcion es que bajen el aol, porque la calidad de audio video del msn y del yahoo es realmente nula, todo se corta, va poniendo imagen por imagen, osea se ve todo lento y no funciona bien, en cambio con ichat y AIM funciona muy bien el audio y el video. Saludos.

0voto

rahicgr Puntos2220
O.K. O.K. Peter muchas gracias :D ¡¡¡Saludos!!!

0voto

RobertMoon Puntos2660
Hola aki estoy nuevamente dando lata tengo unproblema con el amsn lo baje y todo funciona ala perfeccion pero tengo un pequeno problema no puedo enviar archivos solo puedo recibir alguien me puede ayudar....

0voto

rahicgr Puntos2220
Hola :P Es algo que tmb no entiendo, bueno tengo el adiumX no lo he provado para mandar y recibir archivos, el amsn tmb ya lo intenté y ninguno de los dos, ni recibir ni mandar, solo me ha servido el msn 4.0.1 si puedo recibir y mandar archivos pero solo con una persona :? he tratado con el msn mandar o recibir archivos a otros amigos y amigas y no puedo!!!!!!!!! solo he podido pasarme y recibir archivos con itzel una amiga de acapulco, con la que estoy en la foto en mi avatar, y eso fue con el msn, me pregunto porq con los demas no puedo hacer lo mismo que con mi amiga? el amsn no me sirvio para eso, el adiumx no lo he provado, el msn si pero solo con una persona con las demas no, ta raro eso. A ver si alguien soluciona estos problemas y nos diga como hacerle!!! Saludos!!!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...