Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

8 core ....listo! ....una realidad hoy!

en anandtech se han animado y si han cambiado los procesadores Xeon (Dual Core) por procesadores Clovertown (Quad Core). Ambos comparten socket, el LGA-771 y funcionan!!!!! correctamente.... ya que ahora los procesadores Mac son los mismos montados en PC pues no hay que esperar largas temporadas para actualizaciones de procesador.... asi que como lo oyen un Mac Pro 8 Core y plenamente funcional.... image image image mas potencia....saludos! :wink:

29 Respuestas

0voto

joel_ Puntos70520
Se me hizo muy triste la noticia. Cómo demonios es que Apple introduce la mac mas poderosa en la historia, con el mayor número de núcleos.... con poca fanfarria y sólo como BTO???? (build to order) como que Apple Inc se está tomando muy en serio eso de diversificarse y no veo suficiente caña en las computadoras... no en procesamiento, sino en fanfarria y ruido. Yo hubiera pensado que le pondrían BluRay, además de un empaque completamente nuevo y por lo menos otras dos sorpresas importantes mas... no sé, como que faltó ruido... En fin, para 3D esa maquinita es un wet dream... pero sólo eso jeje.. muy cara!

0voto

stage13 Puntos38920
No pos ya le heche mas,, jeje pero como dice Joel esto seria un super "wet dream" jeje y tambien concuerdo con lo que comenta sobre Apple, no le hizo mucho ruido a la presentacion de la macpro, supongo que estaran esperando hacerlo mas oficial junto con el Leopard. Subtotal us$14,594.00 dlls Specifications Two 3.0GHz Quad-Core Intel Xeon 16GB (8 x 2GB) 500GB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s 500GB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s 500GB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s 500GB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s NVIDIA Quadro FX 4500 512MB, Stereo 3D (2 x dual-link DVI) Apple Cinema HD Display (23" flat panel) Apple Cinema HD Display (23" flat panel) Two 16x SuperDrives Both Bluetooth 2.0+EDR and AirPort Extreme Quad-channel 4Gb Fibre Channel PCI Express card Apple Wireless Keyboard and Apple wireless Mighty Mouse - U.S. English Mac OS X - U.S. English Final Cut Express HD preinstalled una lana, pero ya con eso no necesito mas..salu2

0voto

betunka Puntos98760
no pues eso es mas que un avion de plano! :lol: :lol: :lol: increible maquina la que te has armado, una muy muy muy muy buen lana como no.....con eso tienes pero de sobra de plano jaajajjaja para varios años..... saludos! :wink: :wink:

0voto

joel_ Puntos70520
Final Cut Express??? con ese maquinón??? que bárbaro jajaja... te fuiste al baño con eso!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que ya no te alcanzó para comprar el Final Cut Pro Studio jajaja.. después de gastarte 15mil dolares en la mac :lol: :lol: agrégale mil dolaritos para cambiar un superdrive por un BluRay... y listo.. super maquinón sin software.

0voto

HexCG Puntos29080

betunka

pues aca no creo que este en menos de 60 000 pesitos no Hector??? o como ves?? una muy buena lana, digo para quien la aprovecha excelente, obvio no es una maquina para un usuario regular..... saludos! :wink: :wink:

Pues yo Deria que si Beto... facil... es un madral de lana!! ahora que la gente que edita video segun entiendo siempre le resulta mas barato una Mac de hasta 60mil pesos que equipo "tradicional" de edicion... asi que esos cuates siempre pueden pagar por esos "mostros" de Macs... no se digan los Displays de 30" Pues creo que el Joaco la quiere como los tacos... con todo!! aunque los precios del RAM en el sitio de Apple siempre estan por los cielos!! pero enfermo!! un ejemplo!! En MacSales los 16 GB de RAm estan desde $2,049.00 y hasta $3,149.00 US, no se en que difiera el precio del todo ademas de la marca... En El Sitio de Apple: $4499 Son $1350 US de diferencia... hablando del RAM mas caro... del baras te sale para equipar otra Mac pro con 16 GB de ram completossss... yo solo optaria en el site de Apple por la Maquina 8-core y el Display o los... Eso hablando de precios gringos... ya convirtiendolo a pesos esta de locos!!:shock: :shock: :shock: Saludoss!!

0voto

joel_ Puntos70520
60mil varos como equipo de edición está muy razonable. Digo, nosotros nos gastamos 45mil en nuestras macs, y no eran las mas chichonas cuando las compramos, igual de haber tenido buen desahogo de lana nos hubieramos lanzado por la mas grande. Si tuvieramos ahorita buena lana y urgencia de comprar, 60mil varos se van con gusto, porque son inversiones que se recuperan pronto y te hacen el trabajo taaaaan agradable ;)

0voto

Jesus Puntos14540
Bueno, a diferencia de los nuecleos lo demas sigue exactamente igual, asi que como ya habia mencionado betunka simplemente se cambian los procesadores y definitivamente sale mas barato. Saludos Jesus

0voto

stage13 Puntos38920

HexCG

En MacSales los 16 GB de RAm estan desde $2,049.00 y hasta $3,149.00 US, no se en que difiera el precio del todo ademas de la marca... En El Sitio de Apple: $4499

Cierto HexCG, pues con lo que ahorraste ya le puedo poner el blueray como dice el buen Joel jeje..pero todavia puedo soñar y quien quita e invierto, y que mejor inversion en esa mac, seguro y como todas las mac's se pagan finalmente solas.. salu2

0voto

betunka Puntos98760
total que es una maquina para personalizarse y para un usuario muy definido.... pero eso no quita que nos haga ojitos...... si el flujo de trabajo nos lo exige y tenemos el volumen de trabajo suficiente....se vuelve una prioridad...solo asi justifica el gasto... saludos!!!!! :wink: :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...