Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Fuentes en Polaco, algun tip??

Hola todos, buen inicio de semana, pues con la duda del dia, un cliente le escribio un libro a su mama y esta escrito en polaco, pero hay dos cosas, la primera, lo hizo en PC, y la 2da no hay forma de sacar la fuente por que el drive valio, es una laptop 286, con Güindos 3.1, y bueno uso una fuente que se llama Times PL, es para escritura con simbolos en polaco, y bueno alguien de uds sabe donde la puedo conseguir de a gratis ya que es solo para imprimir en inyeccion de tinta y pues con que sea true type basta y sobre ya sea en mac o PC, ojala alguien me pueda dar un tip o si alguien tiuene alguna fuente en mac o PC que tenga alguna e "PL" gracias por el dato de antemano.... :roll:

2 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola, en que programa esta hecho ? Tiene que ser esa fuente ? No puedes sustituir la fuente y ya ? En el mismo archivo al abrirlo le dices que te ponga la fuente times, sin el pl y debe de funcionar. Las fuentes en polaco son las mismas no ? solamente cambia la escritura ? Saludos.

0voto

nabetse9 Puntos1180
HAY TIPOS DISTINTOS Hola Peter, pues si fijate que hay diferentes fuentes, ya sabes con churritos arriba abajo o letras con lineas cruzadas, en fin no solo es el cambio de escriturta si no que ademas hay caractres especiales, pero bueno ya encontre una fuentes y ya las convertimos co el poderoso Fontgrapher, y bueno el docto esta en Quark, pero bueno saludos y mil gracias.....

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...