Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Correr Windows y Mac, simultaneamente es posible¿¿???

Buenas amigos, ultimamente estoy en pillarme el nuevo macbook de 13 con Core Duo, se que se puede instalar Windows y tal? pero sería posible hacer rular los dos sistemas operativos a la vez? q cada uno utilice un micro y la mitad de la memoria... es q algo he escuchado pero no me lo creo me lo creo del todo. Un saludo. Fernando Denis.

6 Respuestas

0voto

Jonacito Puntos12320
Hola! Teorícamente no puedes correr dos sistemas operatívos simultaneamente ya que sólo cuentas con una tarjeta de video, es decir esta no la puedes dividir, incluso aunque tengas dual core (dos nucleos) no estan separados y usan un sólo canal de comunicación. Lo que si puedes hacer es correr un sistema dentro del otro sin necesidad de reiniciar la máquina cada vez, para esto usas un programa para Mac llamado parallels, http://www.parallels.com/ este te permite crear una máquina virtual y con esto corres otro sistema operativo dentro de una ventana. Lo que si es yo tengo una pregunta, para que quieres comprarte una Mac si vas a instalarle WinDOS?

0voto

Peter Puntos289100
Es asi como te dice Jonacito. Saludos y Bienvenido al sitio.

0voto

Maquero Puntos29520
Próximamente también saldrá una versión del software de virtualización VMware para OS X

0voto

pumpfreak Puntos840
con el parellels corre muy bien el windows xp, pero para que quieres ponerle windows?

0voto

Baruch Puntos4940
Hola Denis, al tener una máquina virtual siempre es recomendable que tengas una buena cantidad de memoria RAM ya que las máquinas consumen muchos recursos. El Parallels es muy buen SW, tiene sus detalles pero funciona muy bien, no había visto el VMWare para Apple OS X, estará muy bien probar ese SW ya que WMWare es el SW de virtualización que hay en el mercado, el único problema es que es medio caron. Salu2.

0voto

Baruch Puntos4940
Que tal Foro, para aquellos que quieran correr Windows, Linux (será posible otro Mac OS ? ) en su Mac ya esta lista la versión BETA DE VMWARE para Mac: http://www.vmware.com/whatsnew/macsignupform.html Ya lo estoy bajando pesa 111MB Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...