Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Como disminuir el tamaño de las fig en Power point? - megas

Hola como estan. Aqui les presento una duda que tengo y que no e podido resolver ni con keynote ni con el powerpoint: Cuando uno hace una presentacion de power point, hay una funcion en la barra con las opcione spara modificar las figuras con l cual uno puede modificar el tamaño de las figuras (tamaño de bytes) para que asi las presentaciones sean menos pesadas. Es un icono que tiene un cuadro como con unas flechas en las esquinas y que cuando uno lo acciona te da la opcion de: 1- dejar la figura origila, 2- modificarla para impresion 3- modificar la calidad solo para presentacion.. quedando claro esta, la figura y por ende la presentacion mas pequena. En mi mac, desde que me cambie a apple el año pasado.. no he podido realizar esto, ni con el powerpoint ni con el keynote... Trabajo mucho con presentaciones, y como soy cirujano, el 99% de ellas son basicamente fotos de casos clinicos las cuales son bastante pesadas ya que siempre tomo las fotos con 8 megapixels... No quiero claro esta modificar las fotos originales asi como tampoco tener que hacer copias y modificar estas o con el vista previa del mac o con iphoto ya que perderia un tiempo enorme a la hora de hacer las presentaciones.. Sera que esa funcion del powerpoint de windows existe en el powerpoint de mac y no la he conseguido... o mucho mejor... exite algo asi en keynote?? Ojala alguien me pueda orientar con esto ya que se los voya agradecer en el alma... muchas veces hago la presentacion en powerpoint en el mac, de alli transformo las imagenes en powerpoint con un pc de la universidad y depues las paso al keynote, que es el que uso para dar las clases.. Aguardo urgente su ayuda.... no solo yo sino 4 colegas mas que se cambiaron tambien a apple (incluyendo mi jefe!! que lo convenci a cambairse!!) Saludos desde Brasil PAUL

3 Respuestas

0voto

Halpeak Puntos10960
:roll: Bueno yo cuando hago presentaciones en power point no sufro por el tamaño de las imagenes que pego ya que las modifico en Photoshop, pero en power point no lo hace como lo explicaste, deberias de porbar con la version mas reciente de power point para mac, tal vez ese sea el problema o checa la configuracion del power point, recuerda que en PC y MAC siempre son diferentes la ubicacion de las herramientas comandos y sort cuts..! Saludos desde Mexico...! :wink:

0voto

Peter Puntos289170
Lo ideal es tratar las imágenes antes de meterlas a tu presentación, de esta forma las tienes al tamaño deseado y puedes comprimirlas bastante más que utilizandolas como están y reduciendolas en el programa. A ver si algún usuario de PowerPoint se sabe lo que comentas. Saludos.

0voto

PaulM Puntos1920
Gracias por las respuestas!!, pero la idea es no tener que modificar mis imagenes originales ni tener que tener unas imagenes duplicadas a las cuales modificaria ya que eso quita tiempo y ocupa megas en el HD... Esa funcion del powerpoint en windows es optima porque modifica solo la imagen de la presentacion, dejandola adecuada para proyeccion y leve... y claro esta , ahorra tiempo de trabajo... Ojala alguien sepa como hacer eso con el power point de mac Saludos y gracias de nuevo PAUL PD: esa funcion, con un click modifica todas todas la imagenes de la presentacion... mas tarde voy a tomarle una foto a las imagenes en un pc y las pongo por aca!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...