Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

macbook blanco sucio (manchado) alguien sabe como limpiarlo?

Hola todos, mi macbook blanco esta con manchas de sucio (marron) en donde uno apoya la palma de la mano derecha y en el moton del mouse... Es obvio que es donde apoyo las manos y que es por el sucio o grasa natural de la piel... Sera que hay alguna forma de limpiarla... ya intente con jabon neutro con un pano suave y nada... HELP ...

24 Respuestas

0voto

Scaro Puntos6640
¿¿¿¿¿ Donde quedo el Borrador Mágico ? ??????? El que tenia ya termino su vida util y ahora que busco uno nuevo ya en ninguna tienda a las que he ido tienen el borrador mágico .... ¿Alguien sabe donde lo venden?, ¿alguien lo ha visto ultimamente?

0voto

guilloguzman Puntos180
que bueno que me encontré este tema aquí en MacLatino Yo tengo una iBook G4 1.33 GHz y tengo el mismo problema, las manchas de las palmas de mis manos no se quitan por nada del mundo. Voy a intentar con el "limpiador mágico" de maestro limpio, voy a buscarlo en el super. Si no, también voy a intentar lo del alcohol y borrador. Mi ibook la compré en octubre de 2005 así que dudo que si voy a algún centro de servicio me vayan a querer cambiar el case. Además de que para eso tendría que ir hasta Monterrey. alguien más ha tenido este problema en iBook G4? saludos!

0voto

alex_ Puntos14930
hola a todos yo encontré un producto en office depot que viene en una caja con telas que se llama kensington surface guardian que sirve para limpiar y viene en bolsitas con toallas antisépticas que con esto limpie mi teclado y la macboook y me quedo como nueva :P :P :P :P :P :P

0voto

guilloguzman Puntos180
Pues yo no he podido encontrar el "Borrador Mágico" de maestro limpio por ningún lado. Ya fui a Chedraui, HEB, Home Depot, Soriana y nada no hay, o no lo manejan. EN wal-mart me dijeron que ya está descontinuado. No se si en otra ciudad lo encuentren, pero aquí en Tampico al parecer no hay forma. Bueno, ya lo pedí por amazon, mi hermano me lo va a traer como en 10 días que venga. Ya que lo use, yo les reporto como quedó, que la verdad se ven muy mal esas manchas. saludos!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...