Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Críticas

Pues gracias Arturo y Beto por sus intenciones de ayudarme con sus críticas, pero creo que no me gustó para donde iba la conversación de la foto de la novia. Mi idea de subir fotos aquí era recibir sus comentarios sobre las fotos y aprender. Pero creo que no me gustó que tratamiento de 'newbie' que me dieron, bromeando sobre mi uso de términos coloquiales. Por eso mejor retiré mis fotos. A veces la soberbia nos gana. saludos

19 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760

joel

Pues gracias Arturo y Beto por sus intenciones de ayudarme con sus críticas, pero creo que no me gustó para donde iba la conversación de la foto de la novia. Mi idea de subir fotos aquí era recibir sus comentarios sobre las fotos y aprender. Pero creo que no me gustó que tratamiento de 'newbie' que me dieron, bromeando sobre mi uso de términos coloquiales. Por eso mejor retiré mis fotos. A veces la soberbia nos gana. saludos

Joel, este es el clasico ejemplo de como eres una persona intolerante , yo en lo particular y te lo digo una ultima vez, evita preguntarme algo y/o tratar conmigo. ahora resulta que ya no es solo conmigo si no con ART??? estas mal maestro, neta, pero yo aqui le paro, tienes un problema muy serio, haste de verdad revisar la cabeza.... aqui el UNICO SOBERBIO e intolerante ERES TU...., chale.....

0voto

art Puntos15500

joel

...Mi idea de subir fotos aquí era recibir sus comentarios sobre las fotos y aprender. Pero creo que no me gustó que tratamiento de 'newbie' que me dieron, bromeando sobre mi uso de términos coloquiales...

Me parece que te vas a los extremos, los comentarios a tus trabajos siempre han sido con respeto y hemos tratado de ampliar la información. Que hice una broma por un término que utilizaste, si, si la hice en buena onda, tu tambien lo hiciste con una parte de mi comentario:

art

...y no no te cotorreo si lo puedo hacer, existen alguna técnicas de control corporal que te funcionan..

joel

Pues mira, yo tengo técnicas de control corporal pero para otras cosas jajaja.. otro tipo de diafragmas.. jijo, ya mejor no digo nada....”.

Hasta ahí todo parecía cotorreo sano entre cuates, no volví a bromear ni hacer algún comentario al respecto y continuamos ampliando la información con respecto a los lentes aún cuando seguias con que era mamila lo de la terminología etc. La verdad siento que exageras un poco, pero es tu decisión yo sigo por aquí en buen plan. Saludos.

0voto

joel_ Puntos70520
De acuerdo Beto, pero entonces ya sosténlo, no andes de nena. Ahí muere pues. Creo que siempre te he hablado a tí con respeto precisamente para evitar que te esponjes de nuevo conmigo, y creo que te habías dado cuenta de que yo ponía de mi parte para llevarla bien. Te metes en una discusión que tengo con otra persona y resulta que te ofendes cuando nadie te ha dicho nada a tí. ¿Quién es el intolerante? Pero ya me dá flojera. saludos pues y gracias por la ayuda que me has dado, y pues ahí muere. Art, me pareció exagerado el tratar de corregirme por un término AMPLIAMENTE usado. Esta bien que eres el bueno en fotografía por aquí junto con Beto, pero si me querías echar la mano creo que corregirme un término, que no es INCORRECTO sino coloquial, me pareció exagerado. Creo que necesito mas aprender sobre los conceptos prácticos, trucos, tips, técnicas (que no compartiste, por ejemplo, de como mantener el pulso, eso sí me hubiera servido más), no tanto que si la terminología es correcta según la RAE o no. Pero esta bien, eso no importa. Al fin y al cabo hay sitios especializados donde te ofrecen críticas impersonales, y tengo la libertad de buscarlos en esos lugares. saludos Joel

0voto

art Puntos15500

joel

...Art, me pareció exagerado el tratar de corregirme por un término AMPLIAMENTE usado...

No me parece exagerado hacer una precisión del término y aportar datos al respecto, además de que no es tan ampliamente usado, tal vez en algunos circulos lo sea pero en general no.

joel

...Creo que necesito mas aprender sobre los conceptos prácticos, trucos, tips, técnicas (que no compartiste, por ejemplo, de como mantener el pulso, eso sí me hubiera servido más), no tanto que si la terminología es correcta según la RAE o no.

Pues en eso estaba cuando te empezate a prender y a no seguir el hilo de la platica que ya iba en otro tono, cuando menos por parte mía, es más comente que mejor siguieramos con esto en un foro, para poder dar más técnicas y trucos y explicar más ampliamente las cosas, pero te sulfuraste y borraste tus fotos de la galería :roll: . Mejor olvidalo, ahí muere y cada quien en lo suyo. :?

0voto

joel_ Puntos70520

art

...es más comente que mejor siguieramos con esto en un foro, para poder dar más técnicas y trucos y explicar más ampliamente las cosas, pero te sulfuraste y borraste tus fotos de la galería :roll: .

De veras?? pues nunca mencionaste que nos vinieramos a otro foro porque ibas a COMPARTIR técnicas y trucos y explicar.. no dijiste nada de eso. Nada más, vámonos a los foros. Eso no me dijo nada a mí. Y claro que me sulfuro cuando me quieren tratar de taradito por un término AMPLIAMENTE usado, por lo que yo he visto. Vaya, por lo menos lo he visto en 10 diferentes lugares ese término. Me extraña muchísimo. Seguramente los que ya son master de la foto ya no buscan mas información, como los newbies, y de ahí que no lo conozcas. No sé, es lo único que se me ocurre. Y digo que de taradito porque me sigue pareciendo exagerado la obsesión de corregirme un término que si bien a lo mejor no es 100% correcto, tampoco es 100% incorrecto. Como decías, la cámara es la rápida. Pues sí, pero es la rápida en tanto el lente LO PERMITA. Entonces la velocidad la controla el lente, o sus características, pues. De nada sirve disparar 1/4000 si vas a obtener un cuadro negro.

art

Mejor olvidalo, ahí muere y cada quien en lo suyo. :?

como si fuera diferente. Hasta ahora no me has compartido nada, ¿entonces cual es la diferencia? :?

0voto

art Puntos15500

joel

...De veras?? pues nunca mencionaste que nos vinieramos a otro foro porque ibas a COMPARTIR técnicas y trucos y explicar.. no dijiste nada de eso. Nada más, vámonos a los foros. Eso no me dijo nada a mí.

pues como te sulfuras por todo no lo quisiste entender así, si mal no recuerdo te estaba hablando de la construcción de los lentes y las diferencias entre los de distancia focal fija, los teley los zoom's

joel

...Y claro que me sulfuro cuando me quieren tratar de taradito por un término AMPLIAMENTE usado, por lo que yo he visto.

nadie te trato así, si tu te sentiste así es tu bronca...

joel

...Me extraña muchísimo. Seguramente los que ya son master de la foto ya no buscan mas información, como los newbies, y de ahí que no lo conozcas.

Yo siempre sigo enla búsquedade información pero hay que saber buscar la información de fuentes más o menos confiables, y si he oido el término, pero no por eso lo voy a adoptar.

joel

...Y digo que de taradito porque me sigue pareciendo exagerado la obsesión de corregirme un término que si bien a lo mejor no es 100% correcto, tampoco es 100% incorrecto.

Que yo recuerde solo lo corregí una vez y di información al respecto, el obsesivo es otro.

joel

...Como decías, la cámara es la rápida. Pues sí, pero es la rápida en tanto el lente LO PERMITA. Entonces la velocidad la controla el lente, o sus características, pues. De nada sirve disparar 1/4000 si vas a obtener un cuadro negro.

ya en alguna ocasión me referí que la toma fotográfica depende de tres variables, La velocidad, el diafragma (F) y Sensibilidad de la pelicula o ASA(que tambien utilizan las cámaras Digitales) una de estas es fija y las otras son variables, dependiendo de como las manejes es la forma en que ajustas tu cámara. Por ahí esta la explicación en los foros.

joel

art

Mejor olvidalo, ahí muere y cada quien en lo suyo. :?

como si fuera diferente. Hasta ahora no me has compartido nada, ¿entonces cual es la diferencia? :?
Si no compartir contigo es decirte lo de la profundidad de campo, las tablas de uso que vienen con el flash para compensar la potencia del destello de acuerdo al diafragma usado, recomendarte objetivos de distancia focal fija para asegurar la profundidad de campo y obtener una mayor zona de nitidez el tus tomas y por que no utilizar zooms para eso, mejor me evito la molestia de estar escribiendo y estar preparando material sobre óptica para que tuvieras mas elementos para decidir sobre que lente comprar. Como lo dije, mejor olvidalo, cada quien a lo suyo y mejor me evito problemas.

0voto

joel_ Puntos70520
ahora resulta que me preparabas material. De veras que me siento mal. No te preocupes, soy muy bueno investigando y aprendiendo por mi cuenta. No me interesa ser obsesivamente correcto con los términos pero sí con los conceptos, y esos los tengo bien hasta donde voy. Pero los términos no los tengo equivocados tampoco, en lo absoluto. Si crees que no sé buscar información, véme mas adelante. Verás que hago muchos progresos por mi cuenta. Si yo tengo algo bueno, es eso, sé donde buscar y sé aprender rápido.

0voto

Halpeak Puntos10960
:? Perdon por interrumpir pero me intereso la platica que tenian los 3 y a mi ver parece que los 3 se dedican a la fotografia profesional vdd? Si es asi me ofrezco a ayudarles en lo que pueda, ya que me dedico a la calibracion, correccion y retoque de imagenes de todo tipo y de vez en cuando hago ediciones de video como Tu Joel...! Por cierto Joel, esta bonita Tu pagina pero como que ocupas algo que llame la atencion. saludos y disculpen por meter mi cuchara....! :?

0voto

joel_ Puntos70520
Halpeak, gracias por el ofrecimiento. Me dedico mas al video que a la fotografía, en realidad estoy incursionando en el mundo de la fotografía con dSLRs. Ya antes he usado cámaras convencionales de 35mm. Estoy en proceso de aprendizaje. A lo mejor es cuando uno se siente mas vulnerable al cotorreo por parte de los que dicen ser expertos en el tema. En video, me dedico de manera profesional, por un lado haciendo video institucional, comerciales de TV, etc, y por otro ofreciendo también video social. Son dos negocios que mantengo separados completamente y no los mezclo (clientes de un lado al otro, por ejemplo). Mi pagina.. había sido atacada recientemente por los spam bots, que dejaban mensajes sobre viagra, medicinas, sexo, etc, y quité todo el contenido, y actualmente la estoy rehaciendo (sin PHP) para que no la puedan atacar y volver a tener contenido. saludos Joel

0voto

betunka Puntos98760

Halpeak

:? Perdon por interrumpir pero me intereso la platica que tenian los 3 y a mi ver parece que los 3 se dedican a la fotografia profesional vdd? Si es asi me ofrezco a ayudarles en lo que pueda, ya que me dedico a la calibracion, correccion y retoque de imagenes de todo tipo y de vez en cuando hago ediciones de video ?

pues no creo que sea este el espacio ni el foro para promocionarte, no habla muy bien de tu profesionalismo, con todo respeto, te repito hay un foro para que lo hagas y se llama "bolsa de trabajo" alla puedes anunciarte, hay que tener algo de tacto hasta en la red...no te parece? saludos.... :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...