Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Diablo 2 para mac

Hola me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar el diablo 2 en descarga directa para mac???? porfavor ya q no encutro un cd original hibrido pc-mac y la unica forma es descargarlo por internet alguien sabe donde?? Muchas gracias

2 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola icarlos, bienvenido al sitio. Supongo que quieres comprar Diablo 2 pero no encuentras un distribuidor y supongo que pides ayuda para encontrar un sitio en donde comprarlo y poderlo descargar en lugar de comprar el cd. Esto suponiendo que leiste las pequeñas reglas que dicen NO a la pirateria en este sitio y por lo que supondriamos que tu tema no tiene nada que ver con eso. Bueno, pues facil, compralo en Amazon y ya está, te mandan el CD y todo. http://www.amazon.com/Blizzard-Entertai ... B00002CF9M Saludos. • Recuerda abrir los temas en el foro que corresponden ( este lo movi a juegos ) y lee el mensaje que dice leer antes de escribir, que es el primer mensaje en todos los foros.

0voto

icarlos Puntos180
Perdon por no especificar. A lo q voy ahora es q vivo en peru y comprarlo en amazon me saldria 3 o 5 veces mas por el envio, asi q quiero un lugar de donde pueda descargarlo pagando solo el precio original del cd (NO SE SI EXISTA ALGUN LUGAR ASI Y SEA ORIGINAL)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...