Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

transformar swf a algun formato para ipod

pues eso, algun programilla que me transforme un SWF a algun formato para ver en ipod. saludos! :wink:

13 Respuestas

0voto

julianovenecui Puntos4360

betunka

pues gracias Juliano, el problema es el siguiente: si lo transforma pero el archivo que me crea es solo el audio y lo hace con unos y con otros no, la animacion no se ve, pregunte a un cuate que trabajaf lash y me dice que es mas complicado de lo que crei, este archivo es como te dije una animacion, tiene las imagenes, audio y un boton de play, entonces segun el hay que primero juantar los canales el de audio y el de la animacion y luego recortar la animacion para evitar el play, yo la verdad es que no se nada de flash y no se si lo que este vato me dijo sea cierto o funcione, porque lo intento abrir en flash y conevtirlo a quicktime y nada nomas no se pudo.... en fin segun el lo hara funcionar espero a ver que onda. farcias igual... saludos! :wink:

Claro, sucede que el VisualHub transforma pistas de audio o video que esten insertados en un SWF. Pero en tu caso, la animacion debe estar formada con frames dibujados con imagenes vectoriales propios del flash. Lo que puede servirte en ese caso es pasarlo a .FLA con el soft que indico Peter, y ahi si abrirlo con el FLASH, borrar los frames iniciales que tienen los botones y exportarlo como QuickTime. Otra forma es crear un documento nuevo con FLASH, le das el mismo tamaño que la pelicula e importas el SWF (Archivo > Importar). La ventaja de esto, es que toda la pelicula se transforma en frame by frame, quedando mas preparado para ser exportado como video. Espero que alguno de estos tips te funcionen.

0voto

joel_ Puntos70520
Lo mas sencillo a mi parecer sigue siendo la solución que te puse, con el Snapz...

0voto

betunka Puntos98760

joel

Lo mas sencillo a mi parecer sigue siendo la solución que te puse, con el Snapz...

Pos si, puede ser , pero tiene que haber una manera de hacer lo que quiero, de hecho con el znaps no lo he hecho pero intente con el ishowU que creo es muy similar y un problema grave es que me graba el sonido de la salida de la compu y se oye horrible osea con todo el sonido ambiente, a ver esos maestros del flash quien se apunta pa que le envie la animacion y ver que pueden hacer, yo la neta no lo manejo en lo absoluto si no le intentaria... saludos! :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...