Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Comprimir y dividir archivos en partes [Solucionado]

ok, Pues resulta que tengo un archivo de 2.5 gigas, y necesito pasarselo a un amigo con PC, el asunto es que no tengo quemador de dvd, por lo cual solo puedo quemarselo en cd, pero pues no cabe, recuerdo que alguna vez descargue algun programa que constaba de varios archivos comprimidos, y despues de descomprimirlos pues lo instalaba como en partes y me iba pidiendo las otras partes del archivo, mi pregunta es como puedo comprimir ese archivo de 2.5 gigas en varios archivos para ir quemandolos en cds???? y sobre todo en un formato para pc????

13 Respuestas

0voto

Halpeak Puntos10960
:P Bueno en Pc e utilizado el winrar que te permite comprimir y hacerlo en partes, y al momento de descomprimirlo en la Pc el mismo winrar agarra las partes y las une en un solo archivo. Pero en Mac.....o se si se pueda con el Stuffit Expander....ocuparia experiementar con algo....de todos modos deja investigo....! Saludos...! :wink:

0voto

m[a]cman Puntos32850
Puedes probar con SimplyRAR. También esta la opción con Machacha, (para dividir el archivo debes antes comprimirlo, por ejemplo podrias usar .zip, lo otro que el archivo comprimido no puede superar los 1,95Gb) y lo unes en el Pc con Hacha. Intenta con algún archivo de unos 3 mb para probar si se expande bien en windows. El Stuffit Expander tambien esta para PC, pero para comprimirlo y dividirlo en mac tienes que ocupar el Dropstuff, pues el otro como indica su nombre solo descomprime. Saludos.

0voto

Moicas25 Puntos3100
Pues tengo Stuffit 11 Deluxe, como hago entonces para dividirlo con Dropstuff?

0voto

m[a]cman Puntos32850
Asi image Saludos.

0voto

Moicas25 Puntos3100
Ya estuvo, rapidito y sin problemas, gracias Macman!!.

0voto

Halpeak Puntos10960

macman

Asi image Saludos.

Ni hablar...me la gano macman......asi mero es como te hiba a decir....ejejeje todo por ver el futbol e ir a la fil!! :wink:

0voto

Jonacito Puntos12320
Hola Moicas25! Una pregunta no se lo puedes pasar por red, las Mac's y las PC's se pueden interconectar entre si. Digo vas a tardar un rato en pasar 2.5Gb pero no tienes que hacer nada más.

0voto

korncert Puntos220
Re: Comprimir archivos en partes hola! macman podrias poner otravez la imagen?? esque ya no se puede ver y yo tambien tengo el stuffit y no se como se hace :s saludos!

0voto

m[a]cman Puntos32850
Re: Comprimir archivos en partes

korncert

hola! macman podrias poner otravez la imagen?? esque ya no se puede ver y yo tambien tengo el stuffit y no se como se hace :s saludos!

[centrar:xxk0v1n5]image[/centrar:xxk0v1n5] Saludos y bienvenido korncert :wink:

0voto

korncert Puntos220
Re: Comprimir archivos en partes ok macman gracias pero un solo problema, esa funcion no me permite modificar el stuffit, no se porque, alguna idea de porque sea? saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...