Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Como instalar Windows a mi Mac?

Tengo un problema y es que muchos de los programas que utilizo diariamente no son compatibles con el sistema operativo de mi MacBookPro 17". Quiero saber si existe la posibilidad de instalar Windows XP en mi maquina y cuales son los procedimientos para llevar a cabo esta accion? Realmente tengo que comprar un nuevo sistema operativo (Win XP)???

4 Respuestas

0voto

Halpeak Puntos10960
:( Hay que horror.....windows en mac....no inventes.....que tipo de programas son que no hay para mac?....es ascces??? o corel draw o que son??

0voto

Peter Puntos289170
Hola. Sería bueno que comentaras que programas son esos, porque no dudo que más de uno exista para Mac OS. Los pasos para instalarlo son estos. El sistema Windows XP, si, lo tienes que comprar. Saludos.

0voto

Jonacito Puntos12320
Hola Halpeak! Que no te de miedo o asco, piensa que hay personas que necesitan correr aplicaciones específicas las cuales originalmente solo corrian en windows, hay muchas aplicaciones de administración las cuales por costos de programación no se hacen para Mac. Ahora bien si puedes tener lo mejor de dos mundos, es decir un equipo bien diseñado y la posibilidad de poder correr las aplicaciones que no corren en el sistema nativo super. Por ejemplo en este momento no hay photoshop para Mac Intel, es decir corre por medio de un emulador y esto lo hace mas lento (todo depende quien haga la evaluación) pero no es una aplicación nativa del sistema, puede ser que si tienes la versión para windows, lo instalas y listo ahora si tienes toda la velocidad de una aplicación nativa aunque sea Window, pero seguro va a correr mas rápido. A ver si esto aclara las cosas.

0voto

Halpeak Puntos10960
:D Gracias Jonacito por la info, ya sabia eso pero se me hace algo bajo el tener una Mac y ponerle Windows es como tener una Navigator super arreglada para andar escuchando a Julio Preciado. En fin no niego que es bueno tener lo mejor de 2 mundos en un mismo espacio de trabajo y coincido contigo sobre las aplicaciones, asi que en fin...cada quie le pone lo que quiere a su Mac-Navigator.....aun que les guste a algunos Chulear de mas su maquina! Saludos....! :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...