Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Que impresora me recomiendan para mi macbook

Hola a todos, voy a comprar una impresora para mi macbook y quisiera recomendaciones,no busco la mas cara pero tampoco la mas barata. y que marca es la mejor.

10 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola. Un voto para Epson, cual ? depende de para que la quieres, si tienes un presupuesto para ella y un pequeño etc... Comenta más o menos lo que harás con ella, porque hay modelos desde muy baratos hasta carisisisisimos y todo va en base a lo que quieras hacer. Pero creo que lo más sencillo es que veas que impresoras hay, lo que te ofrece cada una y decidas de acuerdo al dinero que vas a gastar. Yo compraría Epson, he comprado y seguire comprando. Saludos.

0voto

noeliaenid Puntos700
Gracias Peter por contestarme, mira para imprimir fotos 4x6 ya tengo una pero todavia no la he instalado a mi macbook, esa es zony, y es digital photo. La que quiero es para imprimir cualquier tipo de cosas , recetas ,tarjetas, bussines card,etc, fotos tambien 8x10 con calidad, tengo unos 300.00 dolares para invertir. He oido mucho de Epson, las voy a checar. Saludos para ti tambien.

0voto

Halpeak Puntos10960
:roll: Y que opinas de las hewlett packard mi Peter?, o por que sientes que las Epson sean mejores? Saludos....! :wink:

0voto

HexCG Puntos29080
EPSON cualquiera... desde la mas choncha hasta la mas chirris... HP yo nomas recomendaria las laser... las de inkjet son regularsonas... lentonas y los consumibles no me terminan de convncer en cuanto a la duracion.... La Stylus C67, la Stylus C87 son las mejores opciones para el hogar... o cosas muy generales... Pero cualquier EPSON sale buenisima... yo tengo una S-740 de hace ya casi 7 años y sigue dando batalla... y sigue imprimiendo.. perfecto!! :D Por cierto.. hasta donde recuerdo.. las Canon se chupan los consumibles... Saludos!

0voto

Jonacito Puntos12320
Hola a Todos! Esta es muy buena pregunta, pero para que la situación sea más clara hay primero que responder algunas cosas. 1) Quieres impresora laser o de inyección de tinta 2) Quieres color o sólo blanco y negro 3) Esta impresora la quieres para un volumen grande de impresión Ya que a la larga termina uno pagando lo mismo por cualquier impresora, voy a dar un ejemplo una impresora laser es muy cara al principio pero los toners duran unas 7000 paginas en promedio. Ahora bien una impresora de inyección de tinta es bastante economica pero los cartuchos alcanzan como para unas 700 paginas, así que vas a gastar más en cartuchos unos 10 para tener la misma cantidad de paginas impresas. Por último si lo que quieres es imprimir fotos, no voy a decir mas, inyección de tinta las laser de color no pueden usar papel especial por la sencilla razón que estas ponen polvo sobre el papel y lo pegan con calor, mientras que las de tinta esta se absorbe en la capa de abajo y deja la parte superior del papel brillante. Y un detalle más si piensas en una de inyección que los cartuchos sean por separado, si tienes un cartucho negro y otro tricolor cuando se termine el amarillo vas a tener que comprar todo el tricolor nuevo y el que tenias a la basura, y lo mejor es seguir las instrucciones de la impresora para el cambio de cartuchos, es decir nunca dejarla sin tinta o sacar el cartucho para comprar uno nuevo mejor toma el número de parte y con ese compras otro de preferencia original, si falla la impresora así puedes reclamar sin problemas. Espero eso aclare un poco las cosas.

0voto

noeliaenid Puntos700
Gracias HexCG y jonacito por sus respuestas. Si, estoy pensando seriamente en las epson. Yo compre una revista macAddict y ellos recomiendan las epson tambien. jonacito contestando tus pregunta: a) injeccion de tinta b) color c) es para uso domestico,poca impresion y si , fui a compusa y el vendedor me recomendo las de tinta por separado ya creo que tengo una idea de lo que voy a comprar,pero la que me gusta ,la epson 1800 cuesta mas de lo que tengo , a ver si santa me ayuda un poco. saludos a todos..espero que las esten pasando bien en esta navidad.

0voto

Peter Puntos289170

Halpeak

:roll: Y que opinas de las hewlett packard mi Peter?, o por que sientes que las Epson sean mejores? Saludos....! :wink:

Hola, son buenas también, en general hoy en día muchas marcas ofrecen buenas opciones, yo tengo una HP Laserjet 3390 por ejemplo, pero es para otro tipo de funciones, es algo más empresarial, copias, impresion y escaneado en red y el tipo de impresión que ofrece, obvio es solo blanco y negro, pero ademas tengo 3 epsons que son perfectas y de diferentes tamaños y opciones. Recomiendo Epson porque siempre las he tenido, me han salido siempre bien, no he tenido problemas y están hechas para el usuario, es decir, lo que busca un usuario en general y epson se adapta mucho a eso dando una muy buena calidad de impresión y durabilidad, desde algo pequeño y a buen precio, hasta algo muy profesional y caro. Claro que todas las marcas lo ofrecen, pero mas vale bueno por conocido que malo por conocer. Saludos.

0voto

Halpeak Puntos10960
:D Gracias mi Peter por la contestacion....y con los consejos que pusieron los compañeros ya se centra mas uno en lo que quiere definitivamente. :wink:

0voto

dragonjic Puntos260
Honestamente yo he probado las impresoras lexmark yo tengo macbook pro y además pc y mi multifuncional lexmarx x9350 es compatible con las dos y además es inalámbrica sin duda te la recomiendo además otra moneria de lexmark es que cada vez que le cambias cartucho cambias cabezal y tienes garantia en sitio y si de plano te falla lexmark te la cambia asi sea el dia 360 que la hayas comprado

0voto

Jonacito Puntos12320
OK! Mi recomendación es, al ser de tinta debes buscar una impresora que no tenga problemas con los cartuchos, es decir EPSON tiene ese problema, ampliando el dato si tienes una impresora epson y en algun momento te dice que ya hay que cambiar algún cartucho entonces debes tomar el número de parte de este y comprar uno nuevo, si le quitas el cartucho y vas para que lo rellenen ya que sale más barato, que crees la cabezal se seca y ya no va a imprimir, y destapar un cabezal puede salir más caro que compar un cartucho nuevo y original. Ahora bien supongo que quieres imprimir fotos de calidad sin bordes, aquí hay dos opciones Canon y HP, no te puedo decir nada de Canon ya que nunca la he utilizado pero ultimamente me tope con una HP la OfficeJet K550 y es una chulada de impresora, según el sitio de HP el costo por página de impresión a color es el más barato del mercado, se configura de volada en Mac (via USB) o puedes conseguir el modelo que viene con tarjeta de red, aparte imprime sin bordes. Esa es la que recomiendo.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...