Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

como elimino contraseña?

saludos ala comunidad, tengo un problemilla, acabo de adquirir un emac en muy buen estado, solo que al querer instalar algun software bajado de internet me pide una contraseña, desgraciadamente el chavo que me la vendio ya se cambio de residencia y no lo puedo localizar para pedirle la contraseña, que me recomiendan hacer es un emac a 1.25 * 256 ram* combo* OS 10.3.9

2 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
respaldar la informacion e intentar formatear, asi te das de alta como usuario principal y listo, tendras tu contraseña, te esta pidiendo la contraseña para autorizar su instalacion y eso solo lo puede hacer el usuario root, quizas ni puedas formatear porque te pedira la contraseña pero es lo mas legal que puedes intentar o de plano respaldar y cambiar el disco. otra cuando hagas estas compras asegurate de pedir pelos y señales de la maquina, ya que se puede prestar a malas interpretaciones, y por aqui no nos metemos en broncas ni damos tip's de passwords. saludos. :wink:

0voto

Peter Puntos289170
Arranca desde los cds de instalación, formatea e instalala de nuevo con tu usuario y contraseña. O bien sin formatearla puedes intentar cambiarle la contraseña, tambien arrancando desde el CD. Arrancas desde el CD, abres utilidades y ahi viene la opcion de cambiar de password. ( puedes probar ) Si no te deja, a formatear. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...