Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

como cambiar los iconos

Hola estimados!!! Por ahi me encontre una pagina donde puedo bajar iconos muy chidos por cierto, la cosa es que baje algunos e mi maquina pero no se como utilizarlos, como se configuran para utilizarlos? por ahi debe haber alguien que me ayude. Gracias!!!!

3 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
hola, pues tienes de 2 puedes utilizar un software como CANDYBAR que se encarga de cambiar los iconos en lotes, es de paga pero es muy muy bueno http://iconfactory.com/home en esa direccion encontraras los SETS de iconos para aplicar con CANDYBAR, hay otras paginas pero esta es la chida. http://candybar.softonic.com/ie/22535 la otra es hacerlo de manera manual; escojes el icono y le das manzana+i te abre una ventana pones el puntero sobre el icono y le das manzana + c despues escojes la carpeta o aplicacion a la que le quieras cambiar el icono, le das manzana+i ya que te abra la venta de informacion seleccionas el icono y le das manzana + v y asi se copiara. si quieres el original de vuelta solo haces el proceso de sacar la ventana seleccionas el icono y le das manzana + z y regresara el original eso es todo y acuerdate de usar el boton buscar en los foros que este tema se ha tratado muchas veces. saludos.... :wink:

0voto

Peter Puntos289170
Es muy facil cambiarlos, solamente le tienes que dar clkick al boton de buscar en los foros y escribir la palabra "iconos" Con eso te sale la respuesta a tu duda: http://www.maclatino.com/foros/viewtopi ... ght=iconos http://www.maclatino.com/foros/viewtopi ... ght=iconos http://www.maclatino.com/foros/viewtopi ... ght=iconos http://www.maclatino.com/foros/viewtopi ... ght=iconos Saludos.

0voto

m[a]cman Puntos32850
Cambiar iconos

betunka

la otra es hacerlo de manera manual; escojes el icono y le das manzana+i te abre una ventana pones el puntero sobre el icono y le das manzana + c despues escojes la carpeta o aplicacion a la que le quieras cambiar el icono, le das manzana+i ya que te abra la venta de informacion seleccionas el icono y le das manzana + v y asi se copiara. si quieres el original de vuelta solo haces el proceso de sacar la ventana seleccionas el icono y le das manzana + z y regresara el original...

Para hacer esto mismo pero de una manera aun mas sencilla y en menos pasos puedes usar Micon, por algo estamos en mac :) Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...