Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Pq se me pone gris el portatil???

Tengo otra duda... el portatil es blanco y la mesa y impresora tb me gustaria sabes q pq despues de trabajar con el portatil s em pone too sucio gris (y lo tengo q limpiar cda dias)???? Es normal?? :?

17 Respuestas

0voto

Con esta historia me acorde del chiste de una Sra. que lleva a su niño al Dr. Dr: que tiene su niño ? Sra: tiene los dedos de la mano pegados Despues de un rato que el Dr. analiza las manitas del niño con cuidado, pregunta: Que le dio de comer al niño?, a lo que la Sra responde: "le di "manitas" de puerco" El Dr. entonces con un gesto le dice: "Sra. no sea mugrosa y lávele las manos a ese niño" jejeje

0voto

irene_ Puntos1260
jajajajjaajjajaj q bueno... y el teclado al portatil con se lo puedo limpiar??

0voto

Jesus Puntos14540
Ok, bueno si el problema es con que limpiar el teclado de la portatil es facil. Mira, venden unas toallitas que se llaman Iberia, son españolas y yo unicamente las he visto en Home Deepot (las de un empaque azul) . Se las recomiendo ampliamente a todos para limpiar las maquinas (por fuera). Es impresionante como quitan la mugre. La solucion en las que vienen empapadas es realmente muy efectiva y desprende la mugre aunque ésta se encuentre muy pegada, a la vez que protege. Saludos XBR

0voto

m[a]cman Puntos32850
Lo que le llama la atención a Irene, es si es normal que su portátil , por las rendijas de ventilación y la mesa, se produzca algo parecido a un "hollín". Esto pude originarse debido a que en el lugar en que se encuentra tenga polvo en suspensión mas de lo normal y con el calor del portátil, se condensa manchando el conducto de ventilación y el lugar donde rebota el calor. Un ejemplo de esto es cuando uno tiene un televisor muy apegado a la pared y luego de un tiempo al cambiarlo de lugar se ve que quedo una mancha. Ahora tendrías que descartar esta teoría limpiando tu portátil y probar si ocurre lo mismo en casa de un amigo o novio. Si ocurre igual, no seria malo que te revisaran tu mac aprovechando la garantía. Si lo que se te ensucia demasiado es el teclado, si es normal, pues uno por si acarrea mucha suciedad en las manos. Si no supe interpretarte Irene , sorry jejee Saludos. Off the topic: en este momento esta temblando! :shock:

0voto

irene_ Puntos1260
Es lo que queria saber, el teclado si q lo tengo limpito digamso q lo cuido muxo el portatil... Pues ya lo limpiare todo otra vez y haver... si sigue y sino pos nada a por la garantia y llevarlo a la tienda... Pero n es nada malo no????????

0voto

Peter Puntos289170

irene

Es lo que queria saber, el teclado si q lo tengo limpito digamso q lo cuido muxo el portatil... Pues ya lo limpiare todo otra vez y haver... si sigue y sino pos nada a por la garantia y llevarlo a la tienda... Pero n es nada malo no????????

Igual estas cerca de alguna ventana donde entra mucho polvo y eso ayuda a que se ensucie rápido, pero nada que no se pueda limpiar. * Te recomiendo que no escribas como SMS, porque como puedes ver cuesta entenderlo y claro, esto no es un telefono movil, es un foro. Saludos.

0voto

irene_ Puntos1260
Si q lo tengo al lado de la ventana pero polvo no creo q entre pq la ventana sale a un patio de vecino grande pero... no creo q sea por eso porque tambien siempre la tengo serrada, como hace mucho frio...... Muak

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...