Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

macbook nueva y con problemas con MAC OS X

Hola pues yo estoy bien feliz con mi Mac esta nuevecita a compre apenas un mes, la verdad es que el cambio es lo mejor que pueden hacer,¡en su vida, jojojojo, me hice de una macbook y todo iba de maravilla pero ultimamente he tenido problemas con ella, ya que por ejemplo tneog problemas con algunos widgets (en especifico con el iStat que entra en conflicto con los demas widgets y se reinicia) , luego hoy por ejemplo conectamos le iPod de un amigo y se reinstalo iTunes!!! y al querer reproducir algunos archivos de video se cerraba iTunes. Otra cosa que me paso es que estaba trabajando con Garage Band y de rpente me aparecio un letrero que segunse necesitaba agilizar Garage Band y no se que mas! seme hace muy raro pk tmb cuando estoy con el messeger y el garage band, el garage band como que se alenta, la Macbook que tengo cuenta con un Core2Duo y le dan mucha propaganda a eso de "Haga más cosas " y no se que pero estos probelmas me estan quitando el sueño. Un amigo em dijo que en las utilidades dle sistema estaban unas para le disoc ya las corri y me dice que mi disoc paso las verificaicones y los permisos , (aunque despues lei que eos no sirve de nada), otro amigo me dice que instale algun programa como el Onyx o el Yasu que son para el mantenimiento del sistema pero no le veo necesidad o ustedes que piensan?? Dneme algun consejo yo se que tengo una super mac (hahahha) bueno no tanto pero no se me hace justo que haya esperado y pagado tanto para k salga con estas cositas.... lo por fue que el amigo del iPod es fan del windows y justo con el se le ocurrio dejarme mal parado..... Ayudenme pleasee!!

7 Respuestas

0voto

stage13 Puntos38920
hola, pues no se porque presiento que instalaste mal el sistema, me parece que esta raro toda tu cuestion.. el onyx pues es un programa de mantenimiento, pero claro tambien ayuda a tirar los caches y sobre todo actualizar los permisos. Me parece que todo esta desde la instalacion de tu sistema, prueba el onyx haber que te dice igual y arreglas los problemas minimos, pero si ya te da lata con los programas que incluia tu sistema original pues yo que tu lo reinstalaba de cero...digo esperemos otras respuestas pero eso es mi parecer.. saludos

0voto

betunka Puntos98760
Le has hecho alguna actualizacion al sistema? ve a la manzana en el finder y ahi a actulizacion de software da click e instala todo lo que te salga, acualizalo todo. despues baja applejack y correlo es una utilidad de mantenimiento muy simple de usar, en el subforo de software la encuentras, asegurate de bajar la version UNIVERSAL que es la que va de acuerdo con tu sistema, y HAS UNA BUSQUEDA POR APPLEJACK en el foro para que veas como funciona. un saludo y suerte. :wink: :wink:

0voto

atticuspunk182 Puntos5400
hey betunka, entre onyx applejack yeasu etc cual es le mejorcillo?? por cierto en este mismo momento estoy actualizando todo le sistema aunk me solo me aparecio la de airport, ya que siempre lo actualizo :lol:

0voto

betunka Puntos98760

atticuspunk182

hey betunka, entre onyx applejack yeasu etc cual es le mejorcillo?? por cierto en este mismo momento estoy actualizando todo le sistema aunk me solo me aparecio la de airport, ya que siempre lo actualizo :lol:

Pues son dos cosas distintas la verdad, uno es una utilidad de mantenimiento en GRAL que es Applejack, y lo uso perodicamente de hecho, es muy senciila de usar y como te dije muy automatizada. Onyx es algo mucho mas completo, pero al mismo tiempo mas complejo, incluso tiene cosas que de hecho no he utilizado, pero tienen muchas mas maneras de optimizar el sistema e incluso de personalizarlo. si te gusta lo sencillo y automatizado yo prefiero Applejack si te gusta mas meterte y picarle tu y ahi prueba y error pues ONYX, yo he usado los 2 y los 2 me han servido pa diferentes cosas en su momento, asi que ya es tu desicion. un saludo y suerte.

0voto

atticuspunk182 Puntos5400
ok! oye y aprovechando.... cuando es necesario asi de verdad necesario fomratear una mac???

0voto

Jesus Puntos14540
Bueno, eso depende de cuantas cosas le metas, a veces le ponemos muchos programas, los borramos, etc etc. De entrada cuando compre la mia (igual que la Mac Pro) le di formato al disco, de fabrica todas las computadoras tienen muchas cosas que no se utilizan y te ocupan espacio y a su vez alentan un poco el sistema (las PC's son especialistas en eso). Yo le ti formato a mi MacBook y te ahorras muuuuuucho de espacio en disco duro. Puedes personalizar la instalacion para que no instale todos los idiomas, todos los drivers de las impresoras (que son un buen) y algunos programas que no se utilizan. Yo quite todos los idiomas, solo deje ingles y español, y quite tambien el office drive test, el omni, los drivers de impresoras y creeme que es bastante lo que te libera. Despues si necesitas instalar una impresora, puedes barar el driver pero solo de la que necesitas, no de todo el paquetote que trae de fabrica. XBR

0voto

atticuspunk182 Puntos5400
pues a decir verdad no le he metido muchas cosas como te digo apenas lleov un mes con ella... solamente el limewire pro, el office el firefox, quicksilver y virtue desktops unicamente de ahi en fuera nada y no creo ks ean programas que afecten el funcionamiento que deberia de llevar esta hermosura....

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...