Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Tarjeta scsi para Mac G5

No he podido encontrar una tarjeta SCSI para mi scanner, que antes usaba en una G4, ahora no se si una tarjeta de PC puede funcionar en una Mac G5, si la reconocera o pudiera dañar mi equipo, me urge conectar el scanner y este no cuenta con puerto USB, ojala alguien pueda ayudarme o darme algun consejo para conectar este scanner. :?

3 Respuestas

0voto

joel_ Puntos70520
no creo que la tarjeta de PC la puedas usar en tu G5. Por principio de cuentas, dependiendo del modelo de tu G5 (de las primeras o de las de mas adelante) ésta trae ranuras PCI-X o PCI Express, que son diferentes. Yo tengo 2 G5, y las 2 tienen ranuras distintas (las compré en diferentes tiempos). Luego, suponiendo que tengas el tipo de tarjeta correcto, falta saber si hay drivers para Mac OS X, para que la G5 la reconozca. Lo mas fácil es que sigas buscando y encuentres una tarjeta SCSI específicamente para tu G5. Para eso revisa que tipo de ranuras trae tu mac y ve a un distribuidor de Apple, ellos generalmente venden periféricos, tarjetas, etc.. Joel

0voto

estratega Puntos160
Gracias, yo creo que mejor seguire buscando la tarjeta para la Mac G5 o algun cable que pueda convertir la salisa SCSI del Scanner al USB, aunque me imagino que tambien necesitaria algun driver.

0voto

joel_ Puntos70520
sabes que tipo de ranura trae tu G5?

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...