Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Garantia en los laptops apple.. Sobre la duracion

Como ya algunos saben, lleve mi macbook para cambiarle el case blanco por las manchas y tambien 1 mes depues para cambiarle la bateria que se murio (por cierto que aun estoy esperando que lleguen las baterias a brasil... tengo ya un mes usando solo el cargador...) Mi duda es acerca del tiempo de la garantia... yo compre mi macbook en junio del ano pasado... y fue usada la garantia.. y teoricamente para febrero tendra otra bateria nueva... Esa bateria, tiene una garantia por un ano... o entra igualmente en la garantia del mac que es hasta junio de este año.. Acasao el uso de la garantia por un defecto altera a duracion de la misma, prologandolo??

2 Respuestas

0voto

Jesus Puntos14540
Normalmente las refacciones tienen garantia de 3 meses, y es independiente de la garantia de tu maquina. Tú cuenta a partir que te entreguen la bateria 3 meses porque es una refaccion. El resto de tu maquina continua hasta junio. XBR

0voto

Peter Puntos289170
Y lo mejor que puedes hacer, porque las garantias cambian muchisimo dependiendo de muchas cosas, es que preguntes directamente al distribuidor o tienda, el tiempo de garantía que tiene tu pila nueva desde que te la den, porque como te comentan, van por separado a la garantia de tu maquina. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...