Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Consulta: se puede cambiar disco duro de una iBook G4?

Hola a todos, quisiera que me asesoraran en un problema que tengo con mi iBook G4, lo que pasa es que tengo un disco duro de 30Gb pero quisiera expandirlo a uno de 120 Gb, mi pregunta es que tan factible es esto y tambien si es recomendable o que me sugieren.. Espero que me puedan ayudar.. Gracias
Editado por macman Se cambia el titulo, para describir de mejor forma la consulta.

7 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
Bienvenido jiman1983. Pues si se puede, eso si tendrías que barajar la posibilidad que lo instalaran en algún servicio autorizado, pues requiere desarmar casi por completo el portátil y la verdad es que tiene una gran cantidad de tornillos de diferentes tamaños que a mas de alguno dejara loco :D. Saludos

0voto

Dan_iBook Puntos2940
o por si te animas a hacerlo solo http://www.ifixit.com/cart/catalog/ en esta pagina vienen "manuales" de como instalar un disco duro en una ibook pd. Yo la mandaria al servicio :wink:

0voto

Peter Puntos289100
Hola jiman1983, bienvenido al sitio. Si se lo puedes cambiar sin ningún problema, pero como te comentan, sería mejor que lo lleves a cambiar, de hecho que en algún distribuidor Apple, pidas el disco y dejes tu Mac para que ellos te hagan el cambio. Si es recomendable o no, pues si, entre más espacio tengas, mejor, al igual que la memoria. Saludos.

0voto

jiman1983 Puntos540
Gracias a todos Gracias por las recomendaciones, voy a ver si me hacen el favor de instalar el disco duro, por que el disco pensaba comprarlo en otro lado por que me va a salir mas bara... Gracias por todo... PD. me gusta mucho la página!

0voto

Peter Puntos289100
Re: Gracias a todos

jiman1983

Gracias por las recomendaciones, voy a ver si me hacen el favor de instalar el disco duro, por que el disco pensaba comprarlo en otro lado por que me va a salir mas bara... Gracias por todo... PD. me gusta mucho la página!

Hola, el disco lo puedes comprar en donde quieras, solamente que sea el que le va a quedar a tu maquina, con eso ya no tienes ningun problema. La ventaja de comprarlo con un distribuidor, es que si no sabes muy bien que vas a comprar, ellos lo piden, te lo ponen y listo y por el contrario al comprarlo por tu lado, sin saber que es lo que tienes que comprar, por lo general, das vueltas, pierdes dinero, tienes que regresar el disco que no era y demás, que al final sale mas caro el tiempo, dinero, esfuerzo, ir y venir, etc... Pero de comprarlo, pues en donde tu quieras. Saludos.

0voto

jiman1983 Puntos540
Que bueno que me lo dices, mejor para no fallar te mando el modelo del disco que quiero comprar y el que tengo actualmente para ver si me echas la mano diciendome si és el modelo correcto y si le va a quedar a mi máquina. Los links son los siguientes: --Disco que quiero comprar-- Toshiba MK1234GAX --Disco que tengo actualmente-- Toshiba MK3025GAS Nota: queria poner la página donde encontre el disco, pero no me permitio por que soy novato en el foro :( , pero de todos modos espero que les sriva la información que les mando.. ¡Ha!, y cuento con un equipo iBook G4 de 12''

0voto

Peter Puntos289100
Hola, si te funciona el disco que mencionas, asi es que no tendrías problema. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...